M. de incognito M. de incognito | Hace una hora

Tomeu09Ole! Ademas que es mas guapo que yo. Es un win win

user Tomeu09 | Hace 2 horas

Miguel CapelláLo que NO deseamos ya lo tenemos. Y los Toyoyos como Ud retozando entre el estercolero que NO queremos.

user Tomeu09 | Hace 2 horas

M. de incognitoLo puedes llevar de la mano al Toyoyo, y emplearlo de doble. Nadie sabrá quien es él y quien eres tú. Enhorabuena, vaya chollo.

user Tomeu09 | Hace 2 horas

La han clavado con el Toyoyo. En Baleares hay hordas de Toyoyos por metro cuadrado, y a veces encuentras algún humano. Y los Toyoyos son muy demócratas. Votan a Prohens, a Vox, al PSOE, para que les dejen hacer lo que les de la gana, como buenos niños mimados. Si no hay vivienda, si las playas y carreteras están saturadas, si hay que esperar 2 meses para un especialista, si los acuíferos se cargan de nitratos.... de todo esto se rie el Toyoyo, pues su negocio va viento en popa. Y especialmente Prohens los mima, les pone pienso y agua cada dia. Felices.

user sisto | Hace 2 horas

O no lo entienden o no lo quieren entender, y mira que se ha repetido veces. Queremos turismo, pero no masificación tal como va esto y con la gente que viene de fuera a residir aquí. Dentro de 5 o 10 años nos multiplicaremos y esto será un caos total. Y no hablemos de la posible delincuencia que también va a más. No hace falta ser muy listo para ver el panorama que se nos viene encima.

user Pruneitor | Hace 2 horas

justicierosLo que esta claro que harán más que tu criticando desde el sofá.

user sun | Hace 2 horas

El individualismo nos salva de muchas, si quieres sociedad vete al bronx...ya que vienes de NY ahí la gente solo piensa en si misma como con en el sueño americano..el monstruo ese se parece a él.

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 3 horas

Hem de desturistificar, ho sabem tots. Estudiar ha de valer la pena

user Capdefava | Hace 3 horas

Otros que viven del turismo, ¿ves? Aunque sea de su odio al turismo.

Ra. L. Ra. L. | Hace 3 horas

No conozco en profundidad la situación de estos jóvenes, pero me gustaría compartir una reflexión. Si sus estudios en Estados Unidos han sido financiados con el dinero que sus padres han ganado gracias al turismo, considero que hay una cierta hipocresía en su postura. Es curioso observar cómo muchos critican el turismo masivo en Mallorca, olvidando que gran parte de lo que tienen y de sus oportunidades se deriva precisamente de esa actividad económica. Es importante recordar que, si no fuera por el turismo, muchos de ellos no habrían podido estudiar fuera de la isla, ni habrían recibido de regalo un coche al cumplir 18 años, ni tendrían los recursos para salir con amigos. A veces, conviene reflexionar sobre nuestras raíces y reconocer de dónde provienen las oportunidades que disfrutamos. La esencia de nuestra cultura y economía está profundamente ligada al turismo, y es fundamental encontrar un equilibrio entre la crítica constructiva y el agradecimiento por lo que hemos recibido.