Caritas, cruz roja...¿Quién más?. A lo mejor ya no les importa la aportación que demos los ciudadanos sino lo que el gobierno o la comunidad Europea les dé como ayudas a los inmigrantes. Tal vez por eso se entendería ésta actuación ilógica que conlleva que la ciudadanía de Mallorca le quite el aprecio y la ayuda. Por mi parte, la ropa y los zapatos la voy a tirar a la basura, y si tengo que comprar un décimo lo último que haré será para cualquier ONG o Cruz roja. Y añado también esas peticiones de ayuda y de ser socios. Ya sé a dónde iría mi dinero.
CARITAS lo que debería hacer es buscar un alojamiento para estos inmigrantes...
Pues que Cáritas pague de su bolsillo paguitas, sanidad, educación y transporte que estamos pagando entre todos a esta gente con nuestros impuestos.
Y que tiene de malo que la Policía Local compruebe empadronamientos sospechosos, como si ponen una demanda a la Agencia Tributaria por comprobar declaraciones de IRPF para descubrir fraude. Yo apoyaba a la Iglesia en mi declaración de hacienda porque pensaba que Cáritas hacía una buena labor, pero se acabó. Con mi dinero no ponen más demandas absurdas
Caritas? De lo que fue a lo que es. Uno menos.
Los ilegales no deben poder empadronarse ... y a partir de ahora me pensaré si aporto algo a Cáritas porque ya no sé si su labor es ayudar o favorecer la inmigración ilegal
Caritas los podéis acoger en vuestras instalaciones y empadronarlos
Respeto y siempre he respetado la labor de Cáritas; Dicho esto, opino que no debería meterse en estos "fregaos", no hay que obviar que ya han sorprendido a demasiados desalmados haciendo negocio con el tema de los empadronamiento, y para mi es tan punible como el que los trae en patera.
Todavía no se ha enterado el PP que el empadronamiento de los ilegales solo favorece al PSIB?
Visto el daño que me hace Caritas y a la sociedad en general al promover la inmigración ilegal, propongo que nadie marque la X para la iglesia católica cuando haga la declaración de renta. Tampoco hace falta donarles nada directamente, ni comida ni dinero.