user Anonimus | Hace 5 días

RostitMi hotel es un todo incluido y también está a pie de playa. Dos carreras, dos masters y 43 aňos en la profesión y me vas a dar lecciones.

user Lady | Hace 6 días

SolíaCuando leo gente como tú veo la necesidad de desdoblamiento también de cerebros… que se os quedó pequeño el que tenéis.

user Fresquissim | Hace 6 días

PedroLa supuesta oferta complementaria hoy en día son los supermercados donde van los guiris a comprar lo más barato y precocinado Cosas de una isla de lujo y glamour

M. de incognito M. de incognito | Hace 6 días

La temporada ya dura todo el año? El aeropuerto está a reventar: fuera guiris de las islas septiembre y octubre.

user Bunyol Foradat | Hace 6 días

Llorones !!!

Pinyó Pinyó | Hace 6 días

"Pinchazo" DE REEESSSSSS , victimistes absurds !!!

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace 6 días

SolíaNadie dice que sea fácil, si tienes el dinero y el solar para construirlo lo puedes hacer, una vez amortizado todo son beneficios, los habrá que se han endeudado y lo pueden haber pasado mal, pero el milagro de la gestión de un hotel, no hay. Y no sé de dónde sale que lloro, si los que están llorando son ellos después de una temporada récord con precios de récord. Los camareros, limpiadoras, recepcionistas, etc siguen cobrando lo mismo, como mucho 50 euros más al mes, en cambio mira el precio de las habitaciones. Ahh y después se me olvidaba algunos son muy malos pagadores, que te pagan a 90 días.

user pantomima7 | Hace 6 días

RostitPues el hotel a pie de playa comienza la animación de tarde sobre las 17h30-18h00, y los hamaqueros bien contentos con la clientela que baja a la playa, que suele ser la que no tiene churumbeles, y paga por el día de hamaca el 50% de lo que le costaría comprar una hamaca propia en el supermercado. Además, algunos sueno a comer al hotel, otros llevan comida de super y unos pocos l chiringuito que ha puesto precios de restaurante fetén.

Pedro Pedro | Hace 6 días

La oferta complementaria no pone ni un euro para la promoción turística que les den

user Solía | Hace 6 días

Miquel FerraNo, si yo no lloro en absoluto, si alguien está llorando es usted, que según lo que dice la hotelería no ha pasado pena con el Covid. Solo digo a los "listillos" y de crítica fácil al hotelero multimillonario (Hay 4, los demás son empresarios normales) que sin tal facil es el negocio, no se que hacen llorando en lugar de pedir un crédito y comprarse un hotel.