user supertomeuet | Hace más de 7 años

Si hombre¡¡¡ ¿y que ha recibido?

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

INCREDULO. Yo, y todos hemos visto celebrar a TODOS por igual las dos eurocopas y el mundial. El madridismo y andalucismo de Ramos no lo hace más español. La ideología de Piqué es cosa solamente suya. Sólo ha manifestado el derecho a un referendum. Jamás ha dicho que votaría a favor de la independencia. Faltaría. Y sus hipótesis, pues si Catalunya se independiza alguna vez, lo lógico será que los catalanes jueguen con Catalunya ¿no?

user Incrédulo | Hace más de 7 años

A sa calobra, razón tienes en decir que ninguno hemos visto a Pique haciendo declaraciones de independencia (solo faltaba eso) pero como dice Albiol todos sabemos su orientación política, acaso alguien a visto a Pique celebrando triunfos como Ramos ? Ramos si lleva la selección española en el corazón , creo que si fuera posible elegir , Pique elegiría jugar en la selección catalana ...

user Lamentable | Hace más de 7 años

Es lamentable que el odio de algunos, porque no hay otra palabra, es odio por donde ha nacido y por donde vive y juega, vayan a dejar la selección sin un buen defensa. ¿Qué como él hay mas? Pues no se porque no los seleccionan o los hacen jugar. Y debo añadirlo, el odio viene de la incultura más cerril. Jamás ha menospreciado España. Y sentirse catalán, hoy por hoy, no implica no ser español. Excepto para los que con su odio (uso de nuevo la palabra) excluyen a los que no son como ellos. Se llama fascismo. Y los hay en el deporte y en la vida diaria. A la vista está. Negativos, los que queráis. La verdad duele.

user Español | Hace más de 7 años

Si olbior piqué lo dio todo por la pasta.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Rafa". En el "aspecto ético", lo que está muy muy muy feo, es mentir. Al igual que le dice "gebo", diga usted si es tan amable una declaracion de Piqué en la que diga que no es español y que quiera la independencia de Cataluña. Hala, échese agua en la cara que, si la tiene , se le acaba de poner roja de vergüenza porque esa declarción de Piqué no existe.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "podemitas opinando = risa asegurada". ¿Quien es Jarabo? Y, sobre todo, ¿Quien es usted para decirme qué , cómo y cuando debo opinar? La dictadura, por mucho que le pese, ya se acabó.

user gebo | Hace más de 7 años

@Rafa me podria indicar si es tan amable una declaracion de Pique en la que diga que no es español y que quiera la independencia de Cataluña? Porque oigo a muchos llamarle independentista pero justamente a el nunca le oido eso. Al contrario, siempre le he escuchado que esta orgulloso de defender la camiseta de España y que va con mucho gusto.

user Rafa | Hace más de 7 años

El tema, deportivamente hablando y de forma subjetiva, es que según su DNI, tiene nacionalidad española, y por ello, legalmente ,puede jugar con la Selección Española. En eso estamos todos de acuerdo. Ahora bien, en el aspecto ético, no opino que alguien que no quiere ser español, ya que rechaza serlo, a su vez sí quiera ir a jugar con una Selección que representa precisamente al país del cuál no quiere formar parte. Prefiero una Selección con gente que sienta los colores y su país, que no alguien que, aunque lo dé todo, va a disfrutar de sus compañeros y del fútbol. Para eso están los equipos. Las selecciones son para sentirlas. Piqué, aunque eres un gran jugador, de lo mejor que hay, por mí te puedes ir hoy mismo de la selección.

user Avi Paparra | Hace más de 7 años

Lo que si va a ser divertido es cuando los toque jugar contra Gibraltar...