FJavier61Sí, se les multa. Pero sólo cobran las multas de aquellos que voluntariamente deciden pagarlas. El ayuntamiento no tiene capacidad para reclamar a los conductores/vehículos extranjeros.
No lo seSi el titular es residente tiene la obligación de matricular el coche en España y cumplir con la legislación española (ITV, seguro español, etc). Por el contrario si es turista solo puede estar circulando con matrícula extranjera un máximo de seis meses, después de este plazo el coche tiene que salir del pais o bien precintarlo en aduanas.
Pues vaya noticia de suma importancia y alto nivel informativo. Mucho mas importante que la guerra en oriente próximo o en Ucrania, o el hambre en África, por no hablas de algunas catástrofes o problemas que podrían afecrarnos de verdad. Pero bueno, el periodismo moderno vive de esto, de las sensaciones, del populismo, del racismo, de la tolerancia intolerable, etc … Pues si, hay que adaptarse al nivel del lector. Quo vadis Hispania?
La majoria de los coches con matrícula alemana están registrados en empresas o sociedades en Alemania. Igual pasa con casas o fincas en la isla. No le interesa de cambiar la matrícula. Así no le cuestan nada. Aquí el Consell está durmiendo. Hace muchos años era obligación de cambiar la matrícula. Pero ahora se pasan de esto. Hacen que le da la gana.
Alex79Se hace como todo vehículo retirado por la grúa si tiene regularizado todo y los españoles igual no veo la importancia como noticia basta mirar cuantos se retiran
Con el cachondeo que es este país no me extraña que nos tomen a chirigota .
No le veis un simbolismo a esto de que lo alemanes aparquen ahí?. Es toda una declaración de intenciones. Ja ja ja.
Bien!@@ Basta de impunifsd , deberian controlarse mas si los vehiculos de matricula extranjera estan cumpliendo la normativa de itv,seguro ,impuestos ,etc porque estoy seguro que hay muchas irregularidades en estos vehiculos.
Vaya !!Dónde esté un destornillador, que quite una multa
Este coche es pura alegoría de lo que está pasando en esta isla: Extrangeros que hacen lo que les da la gana sin importarles las consecuencias ya que pueden pagar. Está claro que solo somos ciudadanos de segunda o tercera clase.