No impprta mirar los africanos, en una barriada de 1000 habitantes tenemos 5 constructores clandestinos incluso con personal, 2 talleres mecanicos, 2 electricistas, 1 fontanero, 1 pintor, 1 peluqueria. Incluso tambien hay funcionarios con su pequeña empresa candestina. Y todos son bien españoles.
Y gente haciendo jardines sin asegurar
En muchas barriadas de Palma hay guarderías ilegales. Locales comerciales reconvertidos en los que se hacinan un montón de niños de todas las edades, sin ventilación, sucios y sin higiene. Sin control ni medidas de emergencia. Todos los vecinos lo sabemos y la policía y autoridades también. Pero no hacen nada. ¿Hasta cuando? Hasta que pase una desgracia. Pero claro, así tienen a cientos de niños que "no existen". No tienen plaza en colegios, ni la piden.¡¡Verguenza!!
bajo el gobierno del PP llegaron a España 3 veces mas que gobernando la izquierda parece que se olvidan las cosas rapido
Esto es cosa de Zapatero,os acordais eso que dijo de que"papeles para todos,alianza de civilizaciones",este,como una de mas ,es el resultado.Si hay que ser tonto no,gili-po,,llas para llevar tu coche a estos tipejos,los cuales lo maximo que habian arrglado en su pais es un monopatin.En este pais tenemos leyes de Tanzania
Trump ven a España! Tienes mi voto antiinmigracionista ya!!!! No a la invasión pacífica. No a la sustitución étnica. Derecho a la supervivencia diferenciada como país.
Por aqui los restaurantes hay muchos extranjeros sin contrato les pagan en negro y hacen más horas qué un reloj ...parte de sa llonja da verguenza.
Hay mas de estos talleres. Y en sitios increibles como en la cochera de un chalet en Bonaire (Alcudia). Estos no eran africanos sinó sudamericanos y ha funcionado bastantes años preguntandome yo como nadie se lo cerraba.
Ya deben estar en la calle. Y citados para un juicio al que no irán. Al dueño de la nave hay que revisar si declaraba el alquiler a los que le venden piezas si les cobraban el IVA y a los dueños de los coches si se les hacía factura.
Aqui nadie cumple la ley....viva la anarquia.