user perrymason | Hace 7 horas

Anulo comentario anterior gracias!! Para mi mejor el tren que el tranvía aunque ambos eran necesarios, me da igual el color político que tengan

user perrymason | Hace 7 horas

Que vaya soterrado por esa zona no quiere decir que no pueda tener paradas, digo yo.

user Foraster | Hace 7 horas

MES lo que ha promulgado durante todos estos años ha sido anular la “vía verde” Manacor / Artà para poner un tren Contemplativo y Romántico que pretendía poner a un pasajero de Artà en 5 horas en Palma, sin contar que la línea solamente sería rentable con pasajeros de Cala Ratjada, Cala Bona, Cala Millor,, Sa Coma y Porto Cristo, enclaves turísticos donde no iba a pasar el tren de Llevant ni de coña

user Pep | Hace 7 horas

Sa noticia es que Mes denuncia que despres d'haver governat 16 des darrers 25 anys no ha fet res de res i ara esta rabios d'enveja. Buenos si han fet algo, han venut ses seves cases a estarangers

user Borja | Hace 8 horas

AndrésElls havien aconseguit es tranvía , molt mes realista i lo mes important amb SA financiació resolta , aquest projecte de Porhens no es dolent pero si irrealisat es un insult a la gent u sa gent que a ho creu una increduls , es que es surrealista aixi com esta exoosada

user mallorquinista | Hace 8 horas

Vaya banda de ineptos e incompetentes. De los últimos 17 años han gobernado en coalición con el PSOE, 12 años y no han tenido narices de hacer nada de nada y ahora salen a predicar. En bon mallorqui, "tots junts no valen es collons de un penjat"

user solleric | Hace 8 horas

Lo único que hizo MES es hacerse la foto en el peaje de soller. que nos cuesta 30 millones de euros de indemnización y un millón anual de mantenimiento . Para que a los turistas les salga gratis y los mallorquines a pagar!! Pasen o no por el túnel

user Bunyol Foradat | Hace 8 horas

En verdad lo que quieren es que sirva a las zonas turisticas...

Xavi Lopera Xavi Lopera | Hace 9 horas

Mejor que aumenten los carriles de la autopista de llucmayor a 6 por sentido, asi se dobla la capacidad de transporte de una forma más economica y mas ecologica, garantizando la libertad de circulación sin que medie ningun control social en los desplazamientos que imponga donde, como y cuando se hacen los desplazamientos.

user Usuario | Hace 10 horas

Por una vez los de MES tienen razón, ya que Prohens abandona a los vecinos y visitantes del litoral de Palma. Se ha paralizado el tranvía, que era una solución realista, práctica y económicamente fácil de implementar, que con 16 paradas daba servicio a gran parte de Palma, desde la plaza de España hasta Can Pastilla y el aeropuerto, para hacer una propuesta de tren diferida al año 2.032, que no es más que populismo vende humos, pues por su coste y complicacion no se llevará a cabo, y además no menguará la saturacion del acceso a Palma.