@Lanzó una pregunta: respecto a Cuba y su comunismo, no sé... supongo que el bloqueo de EEUU y el resto de países que no tienen narices a plantarle cara también tiene la culpa de algo... Supongo, no sé... Porque sgún lo que proclamas, parece que la dictadura en españa era de "neo-izquierdas", al igual que el bloqueo de EEUU a Cuba... Por cierto. Dúchate. Hueles a alucinado oPPinador a tres leguas.
@Lanzó una pregunta: y yo que hubiese jurado que la dictadura era de tintes fascistas... Ahora va y a lo que tenemos que tener miedo es a una supuesta "dictadura de izquierdas"... Salida de las urnas, eso sí, salida de las urnas... Igual que la del tío Paco.
BARBARIE.
Lo nimalista no quieren epaña ni la cutula y alte epañole. No saben de cosa do ombre baliente que asen toreo y se enfrentan al toro blavo con alte. Si no te gutan la cutula y lo ombre con balor, tu no biene a la plasa y bete a bucar flore o a aser cosa de niña pero deja en pa a lo que queremo epaña y su cutula, cobalde
A todos aquellos animalistas, recordares los animales que no tienen donde dormir y mueren atropellados, Pero claro esto NO vende, la prohibición de los todos SI. Menos comer cordero y mas lechugas hipocritas
Pero si son incapaces de hacer la "O" con un canuto.
Xesc, el aborto está permitido pero nadie obliga a abortar como tampoco se obliga a ir a los toros ¿Por qué tienen que prohibirse las corridas? Si una cosa está permitida lo justo es que la otra también lo esté. Por sentido común. Aunque personalmente no me gusta ni lo uno ni lo otro.
Y a galeras los que han deseado la muerte de Adrían, el niño con cáncer, que son alimañas.
El Partido Podrido, debe pagar mucho, para que escriban estos titulares tan manipulados,
La cuestión es mezclar temas, que nada tienen que ver, para desviar la atención y justificar lo injustificable: que si prohibir coarta la libertad, que si comes carne, etc. Lo cierto e incuestionable es que fomentar la diversión torturando seres vivos, es una conducta sádica y el sadismo no es una cuestión de libertad, como no entra en el concepto de libertad el que a uno le apetezca robar. Hay cosas que más temprano o más tarde, en función de que avance la sociedad, no se podrán permitir y esto del toreo, guste o no a algunos que se ciegan ante la evidencia, se acabará porque es una salvajada el divertirse y hacer espectáculo torturando.