Hay que expulsar de Illes Balears a esta gentuza
Me alegro de que den el nombre de la discoteca y una foto de la puerta,así no se me ocurrirá ni pasar por delante.No es la primera vez que hay gresca de este tipo en ese local.Gracias por ponernos sobre aviso de semejante tugurio
No todos los sudamericanos son iguales,yo trabajo con ellos y tengo que decir que los hay educadisimos y muy buenas personas,el problema son los que siguen aqui como "aya" sin respetar nadda.
LO MEJOR SERIA A LA ENTRADA DE LA DISCO REPARTIR HACHAS Y MACHETES, EN FIN EQUIPARLES, CON LO BASICO PARA UNA MARCHA NOCTURNA EN CONDICIONES... Y LUEGO PROVOCAR A LOS DIFERENTES BANDOS A LA VEZ PARA QUE SE CURREN ENTRE ELLOS..MARCHANDOO UNA DE TOCHOSS!!!, ES LA MEJOR TACTICA PARA ACABAR CON UNA MULTITUD, HACER QUE SE MACHAQUEN ENTRE ELLOS, ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIMPIA, BATUADELL SAGRAT!!!
hace poco, ya paso algo parecido con bandas latinas en la misma discoteca, al menos venia la misma foto, quer pasa? que las autoridades no piensan tomar medidas o que?
si no hacemos nada nosotros terminaran por sacarnos de nuestras tierras ellos,es es una invasion!!!!!!!!!!!que herencia le vamos a dejar a nuestros hijos por nuestra pasividad???es una pena ver en lo que se a convertido la isla SA POBLA YA NO ES DE MALLORQUINES ES DE MARROQUINES!!!!
Una idea: cuando la discoteca esté llena a rebosar, pues redada y todos deportados ya. Ya está bien de esta gentuza
haberlos dejado que se mataran entre ellos...menos mierda en sa nostra illa: negocio redondo.
según el irresponsable de zapatero estos supongo que son los que tenian que garantizar el sistema de pensiones
España se deshace!! Camaradas va llegando la hora de una nueva orden. La Patria es una misión. Si situamos la idea de Patria en una preocupación territorial o étnica, nos exponemos a sentirnos perdidos en un particularismo o regionalismo infecundo. La Patria tiene que ser una misión. No hay continentes ya por conquistar, es cierto, y no puede haber ilusiones de conquista. Pero va caducando ya en lo internacional la idea democrática que brindó la Sociedad de las Naciones. El mundo tiende otra vez a ser dirigido por tres o cuatro entidades raciales. España puede ser una de estas tres o cuatro. Está situada en una clave geográfica importantísima, y tiene un contenido espiritual que le puede hacer aspirar a uno de esos puestos de mando. Y eso es lo que puede propugnarse. No ser un país medianía; porque o se es un país inmenso que cumple una misión universal, o se es un pueblo degradado y sin sentido. A España hay que devolverle la ambición de ser un país director del mundo. Arriba España.