No me fio del PP, cuando se rie de su gente, poco de fiar.
El-MayurqiLos que vienen y no se van son fundamentalmente los cientos de miles de personas que vienen a dar servicios ( camareros, limpiadoras, cocineros, albañiles) a los millones de turistas. Y claro, no son trapos, son personas con familias. Cada millón de turistas más, 50 mil personas que viene a la isla a trabajar.
Mem, vamos a ver: Cort no es del mismo color político que la presidenta Prohens? Que parte de su mensaje ! Del PP !! no han entendido: " es hora de poner limites" " La mejor manera de defender el turismo es poner limites" No reflexionan al verificar un crucerists que deja 37 míseros euros ( un.par de helados y dos imanes de nevera), quilos de basura y humos de combustibles pestilentes y lo que se lleva: aglomerar la ciudad, cientos de litros, toneladas de agua .. El alcalde, el consistorio, siguen en la loca espiral del monocultivo turístico? Dramatico
El PP no es de fiar.
Més promoció turística ???? .... Això què és, catxondeo !???? ... Politicutxos, sou CULPABLES del col·lapse que està passant a ses illes Balears. Esteu exercint TERR0RISME S0CIAL, i portant a la població al desastre.
🤦🏼♂️
Sencillamente a los politicos y gobernantes el bienestar del pueblo ni saben lo que es ni les importa un comino.
Maribel GonzalezTotalment d'acord amb tu. Una altra mobilització es lo que hem de fer tots perquè sembla que ja s'han oblidat de sa darrera.
Este grupo político solo quiere dinero ahora, cuanto antes. Les da igual como quede la isla para los que vendrán después, incluido sus descendientes, que seguro que tendrán pasta, pero si se quedan aquí, vivirán en una isla muy diferente, deteriorada y contaminada. Estos políticos dan vergüenza.
El-Mayurqui: Los que vienen y no se van son fundamentalmente los cientos de miles de personas que vienen a dar servicios ( camareros, limpiadoras, cocineros, albañiles) a los millones de turistas. Y claro, no son trapos, son personas con familias. Cada millón de turistas más, 50 mil personas que viene a la isla a trabajar.