Cristina n Cristina n | Hace 2 meses

Y del tiempo con el video juego de INNOVAMT, que dedican 1 clase a la semana, con cascos, aislados del resto de compañeros de clase y aprendiendo a base de recompensas estimulando los mismos canales de adicción que las drogas.... de eso no cuentan nada ???

user loque? | Hace 2 meses

Menorquín viajeroTodos vamos con abacoscen la cartera y no con un movil que tiene calculadora.

user Zaskaman | Hace 2 meses

Gracias a esas memeces, mi hijo llevó un retraso significativo en matemáticas. Los experimentos con gaseosa señores

user K103o | Hace 2 meses

Bueno. Esto no es una noticia. En realidad es un anuncio publicitario que esta empresa ha pagado para publicarlo

user Nicolau | Hace 2 meses

Innovamat, otro negocio como cualquiera.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace 2 meses

LógicaUn niño japonés te lo hace en mitad de tiempo. Y con un ábaco, en 10" te resulve una multiplicación compleja, só nos va.

user Lobezno | Hace 2 meses

Cada vez saben menos. Esa es la realidad. La verdad es que el único método que ha demostrado su eficacia es el de egb... Trabajo, disciplina y esfuerzo. Todo lo demás, parches a la bicicleta.

user Txiki | Hace 2 meses

¿Y a qué viene esa publicidad de Innovamat, una empresa privada? Perdonen la confusión, ¿se trata de un artículo o de un anuncio? ¿Se ha contrastado la información con diferentes fuentes aparte de la asesora de la empresa y la asesora de un centro?

Lógica Lógica | Hace 2 meses

Hoy por casualidad he visto un video resolviendo una resta simple con este método. Cuando acaba la resta, yo ya la he resuelto, he ido a 4 clases más y me he comido el bocadillo del segundo recreo. Pésimo es un halago para definir este método.

manu menorca manu menorca | Hace 2 meses

... lo que deberían inventar es un método alternativo para impartir religión católica... sin que fuera católica ni que fuera religión, prescindiendo de los "profesores" de la "materia", haciendo que los alumnos reflexionasen por sí solos y se diesen cuenta del sinsentido de la totalidad en sí de la asignatura...