AlbóLo que si merece una noticia es tu IGNORANCIA!!!!
Siempre he visto compañeros, vecinos y gente de la mili drogarse (una minoría), siento mucho decir esto pero considero que el que se mete en esas historias es un débil mental pobre de espíritu sin objetivo alguno en la vida. Toda mi admiración para la persona que estudia largas horas en su casa o biblioteca,que lo da todo para sacarse una carrera o doctorado.
En los 80 la heroína era la droga estrella en toda europa causando muchísimas muertes y desgracias familiares. Hoy los jóvenes presentan (y no tan jóvenes) adicción a las nuevas tecnologías sabemos lo malas que son pero aquí estamos todos comentando y criticando , dando lecciones. Consejos para todos te go que para mí ninguno. Juzgar la vida de una persona sin saber realmente los motivos que le empujaron a ello es de miserable.
Magnus PymEres un fenómeno, o tal vez un inconsciente.
Se topó con la lacra de la droga dice, como si la droga lo hubiese ido a buscar a él, lo que no se puede hacer es que recaiga su responsabilidad en los,demás, por ese mísmo motivo ¿por que la mayoria no cayó en las drogas? Siempre lo mísmo, echando las culpas a los demás de sus decisiones para vivir de paguitas. Un recluso "ex" drogadicto no tiene nada que demostrar a nadie, mas bien lo contrario. Ahora que las ve venir se arrepiente de sus actos y dice que se siente reinsertado...ese cuento no se lo cree ni él. Mejor en la cárcel reeducandose una muy larga temporada antes de que salga y vuelva a las mísmas andadas que lo han llevado hasta alli, aú.
Que un toxicomano salga de la adicción, me da igual, que no se hubiese metido...Lo que valoro es la gente que no necesita meterse nada para tragar con todo lo que le putea la vida y no evadirse de sus responsabilidades o que no lo necesitan para divertirse, esa es la gente que vale y las verdaderas historias de superación. Los drogadictos no son más que cobardes que encontraron una excusa para evadirse de los problemas y que se los resuelvan otros ya sea robándoles para comprar material o con ayudas estatales...
Yo tambien he perdido muchos amigos, pero por otras causas, todo el mundo va perdiendo los amigos con el paso de los años, los drogadictos se creen que son el centro del universo, piensan que los demas estamos obligados a escuchar sus tontunas.
Ojo con el alcohol que también es una droga dura y desde el COVID está en auge.
AlbóNo li donis tabtes voltes, qui no te res de “normal” és sa gent com tú. Ojalà no t’ho trobis mai aprop una adicció.
Nunca entendí estas historias