Solo hay una solución para este gran problema y es mandarlos junto con sus familias por donde han venido para no volver a dejarlos entrar..
Agradezcamos al mister bean español y sus descendientes el enriquecimiento que padecemos hoy en día, y todo ello con el incondicional apoyo de todo su ejercito de votontos unineuronales.
Porque no se implanta como en los EEUU a los 14 en prisión ya verían que otro gallo cantaria AHI LO DEJO
Menores de edad, entran por una puerta y salen por la otra, como mucho unos meses de internamiento en un centro del que se escaparan cuando les venga en gana. Carne de cañón, sin futuro.
habría que ponerlos a picar en una cantera, eso cura la tda, la hiperactividad, la rebeldía y la violencia. convierte leones en gatitos. Los centros de menores son para menores con problemas de verdad, no para menores delincuentes. Que pena que mezclen a todos en el mismo saco. Estos de la banda, ni se reinsertan ellos ni ayudan a la reinserción de los demás.
Esto será un auténtico desastre cuestión de tiempo.BUKELE donde estas????.
Lo más penoso de todo es que son en su mayoría nacionales, nacidos en nuestro país con D. N. I., y hago la pregunta, que pasa con estas familias que tienen hijos en bandas, se tendrá que tener en cuenta que quizás necesiten ayuda para dirigir los hijos, y que algo se nos escapa, todo esto se debería erradicar desde el principio en cuanto se tiene conocimiento, cortar la cabeza de la serpiente antes de que aumenten su doctrina.
Lo milloret de l'imperio mos vé aquí, poca broma
Si no castiguem aquestes actituds en origen, sense acarnissament però amb la contundència i justícia necessària, no lis fem cap favor a aquests joves. Ells pensaran que els hi surt gratis, però no, a la llarga aquesta vida acabarà amb ells, perquè trobaran una banda més forta o algú a qui se li "irá la olla" quan l'amenacin. I mentre això no passi seguiran fent mal a la societat. En fi, vides truncades, tirades al fems, desgraciades, les pròpies i les del seu entorn... perquè en un moment donat qualque imbècil bon pensant va dir "als menors no se lis pot fer res, pobrets".
@ "Mixeta": Totalmente de acuerdo. Empiezan viviendo en almacenes y trasteros, donde los dueños los empadronan, se meten cada año una decena de personas y a vivir. Aquí no pasa nada.