Tanta sort que no fan un altre monstre com Son Espases, un ppelotasso que pagarem 50 anys
Jose ManuelEntiendo que el dinero se integraría en los presupuestos para el año 2024. Al haber cambio de gobierno quien presentó proyecto de presupuestos fue el nuevo gobierno no el anterior, es decir el PP.
Jose ManuelLa izq hace desaparecer el dinero a cambio de 0 proyectos y o ras publicas y la derecha hace cosas y de ahí se pierde el dinero.Solo hay que ver qué deuda dejó aznar y cuánta zapatitos y cuanta sanchez que como siga mucho los billones de deuda serán pa morirse
CarteristaY el viernes rezo
CarteristaY mirando a la Meca.
Dinamo2010Claro, que son muy malos la derecha. Es como los venezolanos y los cubanos, que están felices porque les gobierna la izquierda, aunque se mueran de hambre. Y si todo fuese privado, a lo mejor todos los vagos que hay por mallorca se pondrían a trabajar para poder acceder a los servicios, no como ahora, que les dan todo gratis
Es decir, el pacte hace un proyecto, lo presenta, se hace la foto y luego no pone un duro para hacerlo? Pues como el tranvía, son busquets, la cárcel vieja, el tren a artá… si siempre están igual. Luego llegan otros y se ponen a hacer cosas de verdad. Y si bien es cierto que todos son unos chorizos, por lo menos tenemos metro y el hospital de son espases, que si fuese por los zurdos estarían usando son dureta en ruinas.
CarteristaPer se tú Nomes mallorqui i catalá. Castalla no
AngelcaídoJa,Ja,Ja... Lo dice el facho que desmantela todo lo público, sanidad, educación y un laarrgooo etc...
Pere Garau, Camp Redò, S`Escorxador y Son Pisá son centros de Salut tercer mundistas, el Ib Salut lo sabe, pero es mejor gastar el dinero en el Nuevo Son Dureta y hacer una tapia y murete en el Psiquiátrico de Palma, ahí se puede pillar más dinerito en mordidas. Lo digo con conocimiento de causa, después de 12 años trabajando para el Ib Salut uno o una ve de todo, se les ve el plumero de lejos. La pela es la pela y la avaricia aprieta fuerte. Mangantes desalmados que les importa un mojón las personas, sólo las mordidas.