user pobler | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con Indignada. Por tu nick deduzco que también te ha tocado sufrir los chanchullos y mangarrufas que tenemos que soportar los que opositamos a secundaria. Yo también, como tantos compañeros, los he padecido, y lo curioso es que nadie hace nada para detener esta trampa infecta, empezando por los sindicatos. Las oposiciones, se han convertido en un coladero de amigos y colegas, en muchos casos con una gran falta de conocimientos y preparación. Luego hay gente que se extraña que en estas islas estemos en la cola de Europa

user Toni | Hace más de 7 años

També canvia de centre el professorat de plantilla "fixa" a través de comissions de serveis, trasllats voluntaris i forçosos i altres vies que no cal esmentar. Aquí rota tothom.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

3 de cada 3 ni valen para hacer lo que se supone que deberíab hacer

user llesques | Hace más de 7 años

Toma ya y en el IB Salut también, y en la CAIB y en las empresas públicas... la cuestión es entrar después nadie quiere convocar las oposiciones porque los interinos no tengan que irse al para si no aprueban. Y como de interino se entra, en muchos casos, si te envían "una cartita amiga" del SOIB o haciendo un pequeño concurso... también es cierto que en otros casos es personal que ha aprobado un determinado número de exámenes de una oposición, sobre todo en la CAIB.

user elQpaga | Hace más de 7 años

Que pongan a los par de cientos de profesores que están en la conselleria haciendo trabajos administrativos en el colegio que les corresponda y ya no será necesario haya tantos interinos.

user Como en USA | Hace más de 7 años

Venga yo le doy a su universidad privada seis mil euros para que arreglen lo que quieran, si a mi hij@ le pongan notas de nueve o diez y así le aseguramos al menos una interinidad y puntos para las oposiciones.Negocis...y quien no pueda, pues como allí, se fastidia, y saca cincos, porque nueve a todos no se puede.

user Anda que... | Hace más de 7 años

Y cuántos maestros y licenciados se tienen que conformar con empleos de menor categoria, mientras que las escuelad concertadas, contratan a dedo profesores que no siempre tienen la carrera terminada? Cuando.se van a ofertar.ermsas plazas en las opisiciines y ser ocupades por lis funcionarios que lad han aprobado?

user Co | Hace más de 7 años

No hi ha doblers per convocar oposicións,però en canvi en hi ha per igualar en sous i drets, els enxufats de la Concertada amb els docents de la Pública. March, saps molt d'Ensenyament però les màfies de les escoles privades que funcionen amb els doblers de tots , té fan por.

user XXX | Hace más de 7 años

que verguenza que haya mas de 1200 profesores en paro en nuestra comunidad , o quizas mas , cuando las escuelas estan necesitadas de ellos asi como en los centros sanitarios,etc , esttan pasandose en recortes, de pena , eso no es lo que prometieron en la campaña, ya no les votare mas .

user Interins | Hace más de 7 años

Està clar que l'ideal és que tothom tengui feina de qualitat, però la notícia fa referència al tema dels interins El problema de tenir-ne molts és simplement que cada any canvien de centre i evidentment això dificulta conèixer els al·lots, els pares, la realitat de centre i de l'entorn...