IvanDices Toda la verdad, la pena es que somos muy pocos los “ignorantes “ que lo vemos claro.
Miris on miris, tot són guirisQue maravillosa es la vida después de 3 0 4 vacunas! No tendrás nada y serás feliz!
Tajamar97Bien explicado, aunque los que hicieron caso al gobierno y vacuna,vacunar y vacunar, nunca reconocerán que se prestaron a un experimento de despoblación. Que pena!
Pere JuanDice ignorancia? Infórmese que es lo que hacemos lo que no nos hemos prestado a un experimento para reducir la población mundial. Tiempo al tiempo....ya llegará aquí que la población abrirá los ojos y se dejará de tanto miedo con canto catatrofismo y cambio climático. Informense un poco más y descubrir otra vía de información que no sea la que nos meten las élites y los pregrelistos!
Hay Una clara conexión entre las industrias farmacéutica y de alimentación. Ambas industrias están íntimamente conectadas debido a su influencia sobre la salud pública. La industria de la alimentación juega un papel crucial en la aparición de muchas enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad, que a su vez son tratadas por la industria farmacéutica. Es un ciclo en el que, por un lado, los productos alimentarios ultraprocesados contribuyen a la mala salud, mientras que la industria farmacéutica se beneficia del tratamiento de las consecuencias de estos problemas. Esto ha generado críticas sobre un modelo económico en el que los intereses comerciales de ambas industrias se alinean con el mantenimiento de enfermedades crónicas en lugar de prevenirlas. Dr. Wolfgang Wodarg (Dr. Rat) es un médico y exmiembro del Bundestag alemán que ha sido un crítico vocal de la industria farmacéutica, especialmente en relación con su influencia política y financiera. Wodarg ha denunciado la estrecha colaboración entre la Big Pharma, gobiernos y organismos internacionales, sugiriendo que las decisiones de salud pública a menudo están más guiadas por los intereses económicos que por el bienestar de las personas. Ha hablado sobre cómo la industria utiliza su poder financiero para influir en la política de salud y las regulaciones, y para promover tratamientos que sean más lucrativos, aunque no siempre sean los más efectivos o necesarios. .
Y vacunas?
MadonaSiempre ha existido la "excepción" que confirma la norma. La mala alimentación y el sedentarismo está CIENTIFICAMENTE demostrado que son auténticos factores que propician cáncer.
Tabaco, alcohol y sedentarismo... 3 cosas totalmente nuevas... Hace 6 años, patologías totalmente desconocidas...nuestros padres han convivido con ellas, con unas más que otras...y nosotros... Cuantos de los que hoy peinan canas han muerto de de un infarto fulminante, han desarrollado un turbo cáncer con 17, 20, 30, años??? Cosa curiosa que se hayan disparado después de la inoculación de la llamada vacuna, y no sólo en España, ha sido a nivel mundial. ¿Por qué todos los países encuentran INEXPLICABLE, el terrible aumento de muertes? Cómo se suele decir: Blanco y en botella!!, y quién no lo quiera ver es soberanamente tonto...por decir algo fino.
Claro! el tabaco, el alcohol y la obesidad, tres cosas que son nuevas de ahora, antes no existían. Nos toman por imbéciles.
Ignorantes los que no sabéis ver lo que está ocurriendo y todo después la gran VACUNA milagrosa!!, poneos todas las que salgan que os curarán!!