Y que esperan si defecan y orinan en la puerta de tu casa? Por otra parte eso de pegar pegatinas en señales de trafico está sancionado , pero aquí no pasa nada, son guiris, es el turismo, Mallorca es la vulva de la Sra. Bernarda. Así hasta cuando?
Fins quan aguenterem tot això?? No pensam dir basta mai?
No només són ciclistes. És una moda per tot Europa dins les ciutats. A Palma, l'aeroport, s'Arenal n'estan plens sobretot als senyals, com els panys als ferros de les baranes dels ponts. De panys pareix que no en posen tants, però d'adhesius, en posen a les bústies, pals de senyalització. Si tenc l'ocasió, les llev i igual que EMAYA lleva brutor, grafitis.. hauria de començar a llevar aquesta adhesius perquè cada vegada va a més. A més de lleitjor i contaminació (clau del panys a l'aigua), molesta la ciutadania.
También lo hacen los alemanes e ingleses no ciclistas, el arenal está lleno de pegatinas
El otro dia subiendo a Orient, los ciclistas tumbados en el asfalto haciendose una foto ocupando los dos carriles, les vino de un pelo, por que es un rasante y al pitarles, pues peineta para mi, entran ganas de pasar a saco y reventar algunas bicis de esas tan caras. Por no hablar que hay una señal de NO EN PARALELO, que se pasan por el forro.
Trabajo en La Serra y estoy HARTO de cicloturismo, bicicletas y guiris incívicos. Esto en sus paises no lo hacen, tienen claro que Mallorca les pertenece, o eso es lo que creen.
No es solo costumbre de los cicloturistas, realmente es una puñetera costumbre de los alemanes que traen sus maletas llenas de pegatinas de esas. En el Arenal por ejemplo son una P plaga... está TODO lleno de pegatinas de esas afeándolo todo y de paso usan nuestro mobiliario urbano (señales, bancos, farolas...) para hacer publicidad gratuita. Algunas anuncian centros médicos, otras llevan códigos QR para acceder a cuentas de Instagram etc.. Como dicen por aquí antes había señales que ponía "Prohibido fijar carteles, responsable la empresa anunciadora" y eso hacía que al menos algunos cafres se cortaran. Yo sería durísima con este tema y empezaría primero por quitar TODAS las pegatinas de cualquier elemento público y luego por contactar y multar a todos los clubs, empresas etc que estén representados por esas pegatinas. Los alemanes se pasean por las zonas turísticas de Mallorca dejándolo todo lleno de sus asquerosas pegatinas y tienen sensación total de impunidad que habría que quitársela.
Els hotels que fomenten el cicloturisme i la saturació de les carreteres han de pagar un impost de circulació per cada bicicleta que lloguen. Ben igual que els rentacars que paguen l'impost de circulació a madrid, se'n riuen de noltros
Multa a cada “club” facilmente identificables y problema resuelto
Para la tontería desbordada y masiva nunca hay suficientes diques.