La “unidad de acción” planteada inicialmente frente a la invitación de Sánchez para que los president@s autonómicos comparecieran individualmente en “La Moncloa” solo ha sido respetada finalmente por Díaz Ayuso. De está manera Sánchez gana.
Creo que es un error pedir vivienda para los funcionarios estatales, lo que deberían de hacer es actualizar el plus de residencia de una vez y equiparar sus sueldos con los funcionarios autonómicos. Mismo trabajo, mismo sueldo.
Tienen un sobresueldo por venir a Baleares, pero además quieren una rebaja en los impuestos y vivienda pública sin tener que cumplir los requisitos del resto de ciudadanos. y además una reducción de la jornada. Igual que cualquier ciudadano normal, que cobramos un sobresueldo por trabajar en Baleares, la rebaja de impuestos a ellos significará que yo tendré que pagar los suyos, menos vivienda pública disponible y finalmente, como consecuencia de lo anterior estaré obligado a trabajar mas horas.
Vivienda pública para regular el mercado, no para los funcionarios! Basta ya de vagos
Otra manera de hacer el ridículo......
Clases y clases. Impuestos para vivienda de funcionarios...los demas, pues eso. Que le vamos hacer, tendremos que tragar y seguir sumisos. La sumisión es una buena faceta que tenemos muy bien, pero al menos mis abuelos pondrían algo de sentido común y lucharían. Si, si, esos señores que lucharon para que tuviéramos unos derechos y que hoy no defiende nadie.
jordiPues nada que no vengan funcionarios de policía nacional, guardias civiles, prisiones, médicos, funcionarios de la seguridad social....
JacFuncionarios como Guardias, policías nacionales, prisiones... Que van destinados obligados a Ibiza, Formentera en pleno Agosto y que les piden entre 4-5 mil euros el mes y si quieren alquilar todo el año solo les hacen alquiler de temporada. La mayoría opta por vivir en una furgoneta o caravana.
AngelcaídoBossot!
El nou sistema de financiació hagues estat favorable per a les Balears, pero la senyora Prohens ha preferit posar davant els interesos del seu partit, en continua beligerancia contra CAtalunya, als interesos dels ciutadans de Ses Illes, aço si, despres es quejaran de la falta de doblers al govern central. No m'hos engany senyora Prohens, voste governa pel pàrtit no per noltros.