Nada está bien claro que no van hacar nada de nada. construir nuevas carreteras es la unica solucion.
Sebas¿Dónde has vivido en estos últimos 25 años? Autopistas hasta Sa Pobla, a Manacor, a Campos, rotondas por todos lados, desdoblamientos, inicio del segundo cinturón... No te enteras de nada. ¿Y sabes que? Mas km de carreteras, autopistas y rotondas, no han servido absolutamente para nada, se han terminado colapsando porque eso es a lo que lleva este modelo. Pero tranquilo, tu sigue viviendo en el siglo pasado y en tu ignorancia.
Es decir, durante 8 años cada vez que la izquierda intentaba regular, limitar o potenciar proyectos para el transporte público, SIEMPRE os habéis posicionado en contra y al lado de los lobbies turísticos, constructores y del transporte privado, y ahora apostáis por eso que defenestrabais porque iba a ser un desastre, como ha sucedido con la ecotasa. Sois unos hipócritas. Dejaros de tanto estudio y bla bla bla, que esta todo mas que claro, y poneos manos a la obra, al menos haréis algo útil.
Mes transport public k es una merda
AC74Es Tramvia y es VAO son dues capdefavades com una catedral.
El conseller insular de Mobilitat de Mallorca anuncia que habilitarán un sistema para cuantificar la saturación en puntos como Formentor o el puerto de Sóller para avisar a los conductores y evitar que se concentren allí.Este sistema lo tiene en Menorca desde hace años.Y sin necesidad de PROHIBIR , algo que le gusta demasiado al político local.
Políticos inútiles centro cuidad prohibido coches particulares y alquiler construir metro y trenes que comuniquen toda la isla y mas uso de bicis y motos con carriles específicos
A mi me llama la atención la poca presencia de policía ordenando el tráfico. Es prácticamente imposible ver a un policía o un guardia civil en los puntos críticos haciendo que el tráfico fluya. Hace bastantes años era habitual que hubiera policia de a pie ordenando el tráfico. El transporte público debería seguir siendo gratuito como lo es en muchas ciudades europeas, eso incentiva su uso contra el uso del vehículo privado. Y por supuesto, aunque a muchos no les guste porque "les coarta la libertad" de ir en su gran todoterreno privado hasta el puro centro de las ciudad...hay que seguir impulsando la Agenda 2030. No debería ser un tema político sino de sentido común y en pro del Medio Ambiente y la habitabilidad de nuestras ciudades y en eso Europa siempre ha sido pionera del cambio y aunque haya mucha oposición es el camino correcto que luego muchos países seguirán.
Y como lo haréis tú sí, tú no ? discriminando ? desde la Comunidad Europea no os dejarán
ABBLa ignorancia es muy atrevida. Los límites al coche privado y la extensión y mejora del transporte público ( autobús, tranvia y tren( son la base de la movilidad en el siglo XXI. De primer curso de Movilidad. Afortunadamente este informe del Consell resaltan: más carriles preferenciales para el transporte público, y ampliar los VAO. Luego algún lumbreras ignorante solo razona con "capdefavades". Nivel.