La línea 34 que va a Son Espases si cumple con la huelga con más de dos horas entre un servicio y otro esto es dejar a la gente que tiene necesidades médicas sin atender o que tenga que pagar un taxi
RafaelA las camareras de pisos les han realizado una mejora importante, les cotizan por cada día trabajado un día y medio. Así están trabajando 7-8 meses y cotizan muchísimo más. Si encima las jubilan antes apaga y vámonos que trabajen sólo unos cuantos para las pensiones.
Res da ResUna ma de vagoooooos!!!!!
PopSIEMPRE hay retrasos. en condiciones normales. no veas con la tonteria de la vaga.
Pop¿Y para cuando huelga de "paganos" hartos de muchos empleados públicos?
RafaelPrecisamente un Servicio Mínimo es aquel que no puede dejar nunca el trabajo , por ser imprescidible.A ver si nos informamos antes de escribir .
¿Que dejemos el coche y utilicemos el transporte público? I un bé negre. Aquí no se puede , su calidad es absolutamente nefasta.Tarda más del doble que yendo en vehículo particular.
PopEl chófer tiene que cumplir el horario ,es el primer bus de la mañana ,llega tarde ,sale tarde y además es un maleducado .la señora y los pasajeros hemos tenido que esperar a que el señor chófer cumpla su cometido ... Esto es habitual y las respuestas también, el Tib y las compañías no hacen nada por solucionarlo..
Que verguenza. En un pasado no tan lejano, la gente era respetable y no se tomaba la responsabilidad a la ligera. ¿Por qué debería considerar apoyar a alguien que hace la vida más difícil a los demás, para sus propios deseos y beneficios egoístas? ¿Cuántas personas perderán sus trabajos, faltarán a citas médicas, faltarán a clases, etcétera; para que estas personas puedan mejorar sus condiciones laborales sin especificar cuáles son en este momento? Están utilizando al público como rehenes y creen que está bien.
Al final el dret de vaga acaba perjudicant una tercera persona que no té res a veure amb el problema i que en el 90% dels casos és algú que just vol anar a la feina, o al centre d'estudis, o a qualsevol lloc per necessitat. I això dificulta molt empatitzar amb el treballador