user que_etnia | Hace un mes

Hace unos meses viajé a China y tuve la oportunidad de ir en bus, bus eléctrico sin conductor, taxi, uber (didi) y tren de alta velocidad. Todos ellos ofrecían mejores servicios que los que uno encuentra en España. Nos dan mil vueltas mientras que aquí no paran de ofrecer servicios nefastos y con huelgas

user pere | Hace un mes

Al final el dret de vaga acaba perjudicant una tercera persona que no té res a veure amb el problema i que en el 90% dels casos és algú que just vol anar a la feina, o al centre d'estudis, o a qualsevol lloc per necessitat. I això dificulta molt empatitzar amb el treballador

user maria | Hace un mes

La línea 34 que va a Son Espases si cumple con la huelga con más de dos horas entre un servicio y otro esto es dejar a la gente que tiene necesidades médicas sin atender o que tenga que pagar un taxi

user Yomismo | Hace un mes

RafaelA las camareras de pisos les han realizado una mejora importante, les cotizan por cada día trabajado un día y medio. Así están trabajando 7-8 meses y cotizan muchísimo más. Si encima las jubilan antes apaga y vámonos que trabajen sólo unos cuantos para las pensiones.

Autoloco Autoloco | Hace un mes

Res da ResUna ma de vagoooooos!!!!!

Autoloco Autoloco | Hace un mes

PopSIEMPRE hay retrasos. en condiciones normales. no veas con la tonteria de la vaga.

user Capdefava | Hace un mes

Pop¿Y para cuando huelga de "paganos" hartos de muchos empleados públicos?

user ABB | Hace un mes

RafaelPrecisamente un Servicio Mínimo es aquel que no puede dejar nunca el trabajo , por ser imprescidible.A ver si nos informamos antes de escribir .

user ABB | Hace un mes

¿Que dejemos el coche y utilicemos el transporte público? I un bé negre. Aquí no se puede , su calidad es absolutamente nefasta.Tarda más del doble que yendo en vehículo particular.

user satan | Hace un mes

PopEl chófer tiene que cumplir el horario ,es el primer bus de la mañana ,llega tarde ,sale tarde y además es un maleducado .la señora y los pasajeros hemos tenido que esperar a que el señor chófer cumpla su cometido ... Esto es habitual y las respuestas también, el Tib y las compañías no hacen nada por solucionarlo..