Que desgracia para el dueño y trabajadores, espero que les hayan compensado de alguna manera por la liquidación del negocio.
El HARD ROCK no cerró ni un día le hicieron un acceso directo. Siempre benefícienlo a los de afuera y exprimiendo al local.
Vaia punyetero lío se va ficar en Jaume sense ser cupa seva
Cuando yo tenia 21 años iba cada domingo tarde con algun colega o la novieta, que recuerdos. Ahora tengo 50 y me invade la tristeza al ver en que se convirtio todo aquello que disfrute en mi juventud.
Pues lo que queda a la dreta des bar, aquell jardí, ses parets de pedra, s'accés cap es jonquet, ses rentadores... Els hi va quedar molt bé fa devers 25-30 anys, tenint en compte que era una paret horrible i dóna sa sensació que se podria haver fet més i continuar cap a sa plaça. Crec que aquell bar, que urbanísticament és un pegote a sa paret, sobra si se vol remodelar s'espai. No té activitat, idò campo, com s'ha fet amb ses benzineres.
Cap amunt, és que ja s'havia apetardat; ho venia notant des de 2017 més o manco. Pessim servei, preus inflats, i distribució de taules canviades, més incòmodes i juntes. Tot se'n va a la reverendíssima merda.
Cuando se meta mano a la plaza de Santo Domingo (esperemos que no pasen años y años), cabe suponer que este clásico será totalmente restaurado. Ambas cosas tienen que ir de la mano.
Espero restauren ya los molinos, limpien la zona, siembren más árboles y plantas. Los molinos podrían ponerse en funcionamiento como atractivo para el disfrute de los residentes y visitantes (al menos unas horas al día).
Ya paso a la historia y si hemos de decrecer ya hay muchos bares en Palma, además esa zona debe ser libre y pública para zona verde.
A ver lo que tardan en poner un kebab, un japo, chino o un pijo-restaurante de diseño guai para los guiris!!! ... y que siga la perdida de identidad de Palma, de Mallorca, de Baleares...