A Juan: Jo li abonaria de molt bon gust al pare o a la mare auxiliar de pati, la part proporcional del meu sou que li correspongués. A canvi, aquesta persona sería tan responsable del que passés al patí com jo mateix, com nosaltres els mestres. Salomònic! I se cert que la majoria pagarien com un servidor.
Muy poca vocación hay hoy en día, por parte de algunos maestros. Hay que hasta miran Facebook en tiempo de clase. En esta profesión, es indispensable la vocación.
Haber tararara!!!! Opino que un padre que tarda 2 años en darse cuenta que su hijo autista sufre acoso escolar , padre del año no es , si es más difícil detectarlo en un niño autista habrá que poner más medios !!!! el problema es que se va perdiendo el contacto con los hijos y eso es lo más importante, son los padres quien deben detectar si su hijo sufre acoso o es acosador , tu hijo es demasiado importante como para confiar que unos profesores lo van a hacer todo bien
Me fa "gràcia" que això sigui notícia, perquè això passa i ha passat sempre. Per desgràcia! S'ha de combatre des de l'educació i conscienciació, però aquestes notícies són més sensacionalistes que altra cosa.
Alguien sabe cuando será la manifestación de los camisetas verdes, en contra de las agesiones en los colegios públicos? Si lo saben, por favor informar de día, hora y lugar. Gracias.
Señores.....por desgacia....hay mucho de esto,,,,y poco y nada se hace...son pesimos tiempos
Y en caso de que un padre sasistiera al recreo de los niños, ¿ LOS PROFESORES LE ABONARIAN SU PARTE DEL SUELDO ?Ó por el contrario tendrian que perder sus horas de trabajo?
Consellería de Educación y profesorado poniendo en marcha la maquinaria de tapar las cosas en 3, 2, 1...
Recuerdo mi infancia, que dulce, cuando había peleas eran nosotros los que parábamos el asunto y los separabamos. Ahora, hacen un coro y les animan a más para poder grabarlo con el móvil y ser pesonajes famosillos en su entorno. Espero que estén preparados para la segunda guerra civil en España.
A los menores agresores habría que darles de su propia medicina. Como no se les puede hacer nada por su condición de menores, habria que enviarles a sus casas a otros menores macarras de verdad y que les dieran lo que se merecen. Se puede hasta hacer una colecta para financiarlos. Santo remedio