user dolido me sient | Hace más de 14 años

Me he leido los comentarios y la verdad es que son muy fuertes me siento dolido . No hay caridad ni piedad con estas personas que son inocentes a pesar de que se les culpe sin piedad. ¿ a lo mejor hemos malinterpretado su decisiones políticas cuando realmente intentaban hacer las cosas lo mejor que sabían y si se equivocaron fue sin querer ¿acaso no son humanos como todos nosotros?. Pues gracias a los uemitas y sobre todo a Maria Antonia Munar esta mujer grande que nació en un pueblo pequeño del centro de Mallorca hemos podido sentirnos mallorquines porque Ella ha otorgado gobernabilidad a estas Islas practicamente desde que tenemos autonomía. Así pues no hay que ser tan ingratos con ueme y esperar a que nazca una nueva flor de esperanza que retorne la gloria a los que ahora la han perdido . Hay un nuevo amanecer sobre todo con este nuevo presidente el Sr. Melià y seguro que volverán victoriosas las escuadras de esforzados uemitas y será para vencer en las urnas sólo falta un año ale pues no os desanimeis hombres de poca fe.

user 33 millones | Hace más de 14 años

Resulta gracioso escuchar algunos comentarios acerca de la supuesta limpieza del PSIB-PSOE...Sólo recordemos dos de los más recientes: 1. Le han sido condonados 33 millones de deuda, así sin más (si eso no es financiación ilegal). 2. Conde-Pumpido confirma que el PSOE es el partido que tiene más políticos imputados en el conjunto de España. Si a eso le sumamos la total incompetencia...valoren ustedes.

user TomeuDePortol | Hace más de 14 años

Si Antich desfenestra a Munar, el proximo presidente del Parlament sera del PP. O sea que Antich cometeria suicidio politico, o quizas lo ha cometido ya. Elecciones el PSOE no las quiere porque podrian peder tantos sillones que ahora tienen, y ademas no quieren encontrarse con UM.

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 14 años

Muchos comentaristas no miden bien sus palabras y en vez de argumentar, rebuznan y dan coces. Vamos a ver, en Madrid esta misma semana se ha especulado en que los guerristas (la corriente de Alfonso Guerra)están preconizando un Gobierno de concentración nacional (con el PP) porque España no puede pagar la deuda de 600.000 millones de euros, con intereses de 25.000 millones anuales. No encuentra crédito para refinanciar porque saben que Zapatero ha perdido los papeles, va dando bandazos y no será capaz de salir de la depresión de la crisis. Otrosí: Francesc Antich antes de tomar la drástica decisión de romper con UM, parcialmente porque les pide el voto, lo consultó con los pontífices de Ferraz, léase, don José Blanco, don Gaspar Zarrías y la dama Leire Pajín. Sabe a lo que se expone porque NO ES EL PARTIDO MAS VOTADO EN ILLES BALEARS, EL PP ESTA A UN SOLO ESCAÑO...y si don Josep Melià sabe manejar sus cartas credenciales, será quien decidirá quien gobernará. Menos insultos, improperios y más argumentos...respetando la aritmética democrática. De los delincuentes ya se encarga la Policía, La Fiscalía y la Justicia.

user Maria de Sineu | Hace más de 14 años

NO entiendo como Maria Antonia Munar No sale a dar una rueda de prensa diciendo que ahora la han tomado con el partido UM,seguro que si que los han exposado porque estamos de carnaval,pero calro ellos estan limpios seguro que antes de ir al Juzgado se habian duchado,¿donde esta el dinero?, ahora van a poner la fianza con el dinero robado , asi es facil poner fianza,la Presidenta tendria que estar con la Paca en la misma Celda,¿os lo imaginais?

user Jandro | Hace más de 14 años

Los que no tenemos una ideología que determina nuestro voto, lo tenemos muy mal. PP y UM nos roban, PSOE han demostrado una incapacidad que asusta. Los ciudadanos tendríamos que dimitirlos a todos y decidir quién, y me refiero a personas, queremos que nos representen.

user JAIME AGUEDA | Hace más de 14 años

Vaya decepcion la mia,primero jaume matas y segundo la cupula de UM.Tantas confianza,para que? Que necesidad tienen de robar ``cuando hay persona que pasan con 2 euros al dia´´

user Safava | Hace más de 14 años

Antich no se ha precipitado, los que os habéis precipitado (pero por un precipicio) sois los de UM. Si estáis libres de corrupción tened la dignidad de dejar el partido. UM tiene que desaparecer y si acaso la poca gente no corrupta de este partido que formen otro si quieren pero sin Munares ni Nadales, Flaqueres, etc VERGONYA CAVALLERS!!

user socavador | Hace más de 14 años

esperemos que el batacazo sea interesante, menudo personale el tio dice que Antich a roto el pacto y eso despues de la rueda de prensa de Antich rompiendo el pacto, inteligentisimo señor que no dice por que? Union de Manguis.

user pink panther | Hace más de 14 años

Donde están los que votaron a esta formación mafiosa. Porque se esconden? o serán los únicos que no sabian como terminaría toda esta historía...El aviador y doña Votox, desde el primer día han estado delinquiendo..no ha sido ninguna novedad..la novedad, es que los mallorquines salgamos de nuestro letargo característico. Salu2 a todos menos a uno.