Ivan 84se nota que no tienes ni idea
andreumoraDe marvilla no se, mira como esta palma, basta ver donde aparca la gente, y las infracciones que hacemos, sabemos que nadie nos va a denunciar.
MGTLNoooo, igual lo destinan al Ministerio de Todos, Todas, Todes....o al chiringuito LGTBI, o al chiringuito feminista .....te gustaria más no ?
Pues parece una idea acertada de atender a las mujeres afectadas de violencia de género en un solo sitio centralizado y no diversificar la ayuda. El problema será que si no amplían la plantilla de policía nacional en el número que antes atendía en la policía local se hará un tapón que como siempre perjudicará a las víctimas. Veremos a ver qué hace el gobierno Central, si amplía plantilla o deja abandonadas a las futuras denunciantes para hacer política por ser Palma de otro color político, como ha pasado en Valencia.
Está bien simplificar trámites y evitar duplicidades. Por otro lado si detuvieran al más que presunto delincuente errejón y lo encerraran habría menos agresores en la calle pero claro, siendo zurdo!! Por último, para toda zurdelandia, para cuando son las manifestaciones contra vuestro líder zurdo errejón??? Y contra Ábalos???
Pero cobrar 1000 euros mas que el CNP eso si les va bien. Tienen la cara como el cemento armado. Y ahora plus de insularidad, carrera profesional…. Pero luego igual que en los pueblos: vaya usted a la guardia civil que nosotros no recogemos denuncias.
Están destrozando a la policía local. Hay gente con muchas ganas, pero vamos de mal en peor. No entiendo cómo políticamente toman estás decisiones tal antipopulares que lo único que consiguen es tirar a la población contra la policía. Los políticos van a su bola. La frase "es lo que hemos votado" ya sirve para todos los políticos. Visto lo visto en la política de este ayuntamiento La pregunta es ""a quien votar???""" Tots son iguals
Que no se engañe nadie. Detrás de esto lo que hay es política. Un acuerdo que sirve para que la Policía Nacional engrose sus números de detenidos, ya que este cuerpo se maneja mucho por estadística. Con esta jugada los cuatro jefes de turno que son más políticos que policías son los que ganan, haciendose favores unos a los otros pero pierden los ciudadanos. Y por cierto, en el cuerpo de policía local no ha sentado muy bien la decisión cuando lo fácil sería pensar que es menos trabajo para el colectivo.
La razón sencilla es que los policías locales no saben como proceder correctamente en estos casos y generan una perjudicación a la victima sin querer ni poder evitar. Ahora los de la izquierda barata como Angelica Pastor quiere que siga la policía local pero nos le dan recursos ni formación ni protocolos a seguir en esos casos. Fomentando denuncias duplicadas ya que después de todo tienen que ir a la Policía Nacional o Guardia Civil para que proceda en el caso correcto.
Y las denuncias falsas tendran consecuencias ? O quedaran siendo impunes