MarianganxaRepito, tenéis toda la razón, los votantes de izquierdas somos tontos muy tontos, pero el único partido condenado en firme por corrupción es un partido de derechas.
anonimoQue si, que si, que los "zurdos"somos tontos, los listos sois vosotros. Os recuerdo que el único partido reconocido como corrupto por la justicia española no es un partido de izquierdas.
ClintdimaPues si no reconoces que la izquierda esta hundiendo la sociedad, sobre todo en temas de seguridad, entonces si eres bastante tonto
Por cierto los asaltos con apuñalamiento a los chavales que salen del cole y tienen que cruzar Son Gotleu, a manos de argelinos, desaparecen rápido de las noticias. El primero la policía directamente mintió (muy fuerte), diciendo que se trataba de una pelea entre ellos. No me crean a mi, miren el video si lo encuentran.
Y yo trabajando como un gilipollas para que me desgraven y asi poder darles subvenciones. Solucion, que nadie trabaje, a pedir ayuditas y a esperar que haria el Estado
El gato pardoPues mucho tiempo has tardado en darte cuenta.
ClintdimaNo comparto tu opinión, el más corrupto, vendido, mentiroso, liante, escapista es Sanchez y que yo sepa es de Izquierdas, y a veces de ultraizquierda para complacer a sus socios. Pero que pena 🤦♀️ sus votantes no lo ven.
Solo son inmigrantes vulnerables que nos quieren pagar la pensión.
antipoliticoNo hombre no. Donde hay que mandarlos a todos los que delinquen, con o sin papeles, es a Ucrania que Zelensky necesita mano de obra. Que vayan a pagar las pensiones allí. Y que se lleven a los políticos de aquí que los han dejado venir (Todos). La Meloni malgastando dinero público para sobornar al gobierno albanés, mandando a sus ilegales a Albania, cuando Zelensky incluso pagaría los gastos de traslado. Si es que no hay un político bueno (y la Meloni es la menos mala).
Es curioso que este gobierno socialcomunista que tenemos, cuando le interesa aprueba un decreto ley rápidamente, pero no hay manera de que incrementes las penas a los delincuentes. Si la culpa no es del gobierno, sino de los que lo votan. La policía lo dice constantemente, con estas leyes, España se ha convertido en el paraíso de los delincuentes.