Au ido, el odio que se está creando contra estas autoridades sean ellos o la clase política es creo porqué nos están dejando atrás de una manera cruel, con las muchas necesidades que está teniendo España, no puede ser (si quieren que los queramos, y yo los respeto muchísimo) a los Reyes es que ellos esten viviendo en una condiciones y con unos sueldos que los españoles no podemos pagar y cada vez estamos más metidos en mierda. De todas maneras cárcel no, multa quizás y más cuidado a la hora de hablar.
¿Cuántos años le piden al ex-Rey (jefe de todos los ejércitos hasta antesdeayer) y a Aznar por las más de 150.000 víctimas civiles de muerte violenta en Irak desde 2003 (ver iraqbodycount.org)? ¡Ah! ¡Que ni siquiera han sido encausados por esos asesinatos en masa, aunque tales delitos no prescriben por ser crímenes contra la humanidad! Ya veo. Y al artista éste le piden 3 años de cárcel, por rimar su odio justificado, en ejercicio de su derecho de libre expresión. Esto sólo se explica con el "Esto te lo afina la Fiscalía" que dijo el Ministro de Justicia a sus compañeros mafiosos.
Pero si lo que dice Valtonyc de la Casa Irreal, lo oigo yo decir al 75% de la población!!!
Y al que se dedica a espiar a los demás y a acusar sus galtas, ¿ no lo condenarán por meterse donde no debe u colapsar la Justícia com si odip ideológico?
Venequé???
Si al chico le caen casi 4 años,que le caera a undangarin y la infanta,300 años?
Te metes con la Iglesia, cárcel. Te metes con la corona, cárcel. Incumples tu programa electoral y te apropias de los dineros de los contribuyentes y te vuelven a votar.
Al padre del Rey nos lo impusieron a mediados de los 70, y su hijo nos lo imponen ahora y encima no podemos insultarle como a un policía local. Este país es de chiste.
Creo que se le tiene que dejar en libertad. La mayoría de coronas son hilarantes y dan mucho gasto. Ahora bien, a condición de que aprenda a vestir, a un juzgado no se puede aparecer ataviado a esta guisa.
Espero que la justicia haga su trabajo y a la gente no le salga gratis insultar al Rey o a los representantes del Estado.