A quien habría que echar del país es a ese inmigrante millonario que llega en yate, compra 20 viviendas y las pone a 2.000€ el alquiler y no al que llega en patera y se pone a realizar trabajos que los españoles no quieren hacer. Esos si que nos atracacan, asaltan y roban.
La inmigración masiva y sin control empezó con el PP de Aznar. Y ya llevamos así casi 30 años. En otros 30 años ya serán más los inmigrantes y sus descendientes que esapñoles. Los jóvenes están acostumbrados porque han nacido viendo inmigrantes. Pero los que conocimos una isla y una España sin ellos, vemos tal degradación que la desolación y la depresión son inevitables. No merece la pena vivir aquí.
TonimallorcaQue les den la pena máxima y que la cumplan en sus países de origen. Cuanto antes se vayan, mejor.
Este gobierno está tardando ya en repatriar a toda esta gentuza y controlar que no se queden más tiempo del permitido con el visado de turista. Fora!
La isla de la calma
SANCHEZ DIMISION !!! España necesita nuevas políticas y nuevas leyes con tanto chorizo.
Mallorca hace 20 años era un paraíso. No había inmigrantes Sudamérica era una ciénaga. Estaban allí sin poder salir. ahora salen y vienen y que ha pasado? pues eso.
Ha llegado un punto que lees y escuchas tantos delitos que lo primero que viene a la cabeza es hacer un desastre. Mano dura, pero muy dura, esto se ha descontrolado.
Verde si sabías que no eran mallorquines antes de entrar ni siquiera a leer la noticia. Pero lo importante, no somos fachas.
Curso gratuito de apnea. bye bye