Muface es una prebenda de Franco, un chiringuito franquista. Estoy seguro de que los funcionarios progres no lo quieren...
Si NECESITAN AYUDA ...que la pidan. Sistema utilizado por el Gobierno SANCHEZ para endosar el PROBLEMA A LAS COMUNIDADES, Vamos abriendo los ojos?
No hay cierta contradicción, en que estos trabajadores de la administración pública, quieran que el estado les asigne asistencia médica en clínicas privadas? Esta situación, no puede ser propia de una sociedad que pretenta ser justa y equitativa.
Y lo siguiente igual que todos los tres primeros días de baja que no los cobren como todos basta ya de privilegios
Que aumenten médicos y plantilla en la pública porque el colapso es seguro.... la privada sólo para ricos eh!!
Lo de MUFACE es la crónica de una muerte anunciada hace ya una década o más, quien optó por quedarse allí era o debía ser conocedor de que esto se acabaría un año u otro. Lo que comentan de escasas aportaciones (en relación a la S.S) es cierto y las compañías aseguradoras (guste o no) no son hermanitas de la caridad. Se acabó lo que se daba, eso o pasar por caja como cualquier persona con seguro privado.
AsturMe parece bien que sean funcionarios lo que no es de recibo es que vayan al dentista, oculista y otros servicios y no les cueste nada y al resto que estamos en la SS no tenemos nada de todo esto. No será que tu eres uno de ellos, porque tienes toda la pinta
Se termina el chollo, ahora tendrán que pagar al dentista, al oculista, gafas nuevas a pasar por el aro, en fin como los mortales, ya era hora.
Los funcionarios que tienen algún problema serio de salud ya salieron huyendo de la privada hace años porque hace mucho tiempo que los seguros privados de funcionarios son ridículos y cada vez cubren menos cosas. La sanidad privada no tiene pacientes, tiene clientes. Lo que hay que tener es un sistema de salud público digno, y todos los políticos deberían trabajar para eso. Lamentablemente, ya sabemos que algunos políticos trabajan para las privadas exclusivamente. De hecho están en política para hundir lo público y forrar a sus amigos, ese es su único fin. Y ahí está el problema. Yo hace poco renuncié a ser operado en la privada. La pública me derivó a la privada y dije que ni de coña. Aunque he esperado más, pero yo quiero servicios públicos dignos y menos mafiosos controlando nuestra salud.
Los sindicatos CCOO y UGT, extensiones del PSOE... Casi no hecho ruido hasta ahora... por que sera... ???