user menork | Hace un mes

Mallorquina farteNo tens ni PI de tractar gent. Classic jubi o funcionari.

user Mallorquina farte | Hace un mes

mi opinionNo se le atiende

user Jordiet | Hace un mes

A Delcy no le pidieron tanta información, y la recibieron con alfombra roja.

user Capdefava | Hace un mes

Muchos de los datos que piden ahora (teléfonos de contacto, dirección de email, etc...), este verano era ILEGAL pedirlo, los hoteles no podían hacerlo, aún siendo responsables, (como lo seguirán siendo, según la Ley de Protección de Datos) del correcto uso y custodia de los mismos.

user mi opinion | Hace un mes

y si el cliente se niega a dar los datos que hacemos ?????????

user Es Conco | Hace un mes

En su obsesión por desenterrar a Franco han vuelto a instaurar el registro de viajeros del régimen. Muy coherente y muy democrático, pero democrático estilo República Democrática de Corea del Norte.

user Cuidado soy un bot | Hace un mes

Estamos insinuando que vamos pa tras como lis cangrejos y aquí no funciona nada,nada más qie la familia de nchez???

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un mes

Y sabéis lo mejor de todo ? que La Armengol dice que las islas lo gestionan de forma chapuza.. Si opinara de cualquier de sus compañeros ministros.. chapuza no... lo siguiente. Ni para una web por que si ha caído.. seguro que también es vulnerable. Un saludo

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un mes

habrá personas que prefirieran dormir en la playa o en la calle antes de facilitar esos datos. No es por molestar .. pero no podían hacer un QR con los datos de uno para que sea más rápido hacer el QR? La app de la DGT del carnet de conducir ya lo hace o las vacunas covid en su día. No hace falta que pongamos aprueba la mecanografía de los recepcionistas que bastante tienen con descifrar los emails ,,,Un saludo.

user Es barbullot | Hace un mes

Disfruten del socialcomunismo.