sempre feliç sempre feliç | Hace 3 meses

JOSE¿No dicen nada de ir al despacho de la barmengol, antes de las votaciones, llorando y amenazando con dimitir para que no se votaran propuestas negociadas con la oposición?

user Xman | Hace 3 meses

Alucino con esta queja de Mes y de la OCB, además de muchos comentarios. En primer lugar los diputados de todos los partidos,tanto de aquí como del Congreso y Senado lo hacen de vez en cuando. En segundo lugar antes se romperán las manos que el mobiliario.

Abejorro81 Abejorro81 | Hace 3 meses

PÉRO,SI SÓLO HACEN LO QUÉ HACÍAN TRAS EL TELÓN DE ACERO,,,,,,, Y ÁY,DEL QUE NO APLAUDIERA......... (péro ALLÁ ,,,,las mesas eran reforzadas,no como las de saldo,de por aquí.)

MargaProGallinas Águeda | Hace 3 meses

He visto manadas de chimpancés con mejores modales que estos: Arrancan fotos de ordenadores ajenos, golpean las mesas del Consell, patalean en el Congreso... Eso si, la escena de 2001: Una odisea del espacio en la que los primates hacen cachiporras con huesos la recrean a la perfeción. Menos mal que su ideología se la traen ya bien masticadita de fuera, que si tuvieran que inventarla ellos volvian a exigir frotar palos para conseguir fuego.

user Arreleta | Hace 3 meses

Miris on miris, tot són guirisNo és centralitat, és centralisme. Autocentrem-nos!

Xisco Xisco | Hace 3 meses

Éstos de Més seguramente eran los acústicas de la clase, tienen todos los complejos habidos y por haber...petitons.

user Nin | Hace 3 meses

PeptoniNo veo mucha diferencia entre que dejen entrar a menores a ver toros y llevar bebés a manifestaciones catalanistas

user JOSE | Hace 3 meses

A falta de propuestas que ayuden a la ciudadanía, se ponen a quejarse de chorradas. ¿Seguro que ellos no lo han hecho antes?. Basta con tirar de hemeroteca para comprobar que en alguna ocasión, lo han hecho políticos de uno u otro signo. El argumento de que es para conservar el patrimonio es pueril, nadie golpea con fuerza suficiente como para hacerse daño él mismo o generar desperfectos. ¡Gánense el sueldo y céntrense en vender un programa coherente y que beneficie a la mayoría de la población! El problema que ustedes tienen es que sólo han gobernado para su parroquia y no generan confianza. Están en la oposición, porque se lo han ganado a pulso.

Lezo Blas de L. | Hace 3 meses

Si buscan “civismo”, que empiecen pidiendo a sus cachorros que dejen de ensuciar los edificios de nuestra ciudad con sus repugnantes pintadas separatistas. Que empiecen por ahí.

user Palmesanaido | Hace 3 meses

Unos macarras sin educación ni saber estar.A la vista está.