user Aquí | Hace 3 meses

Sa Cuina De na CatitoNo hay mucha diferencia entre lo que ocupa un Suv y un utilitario. Lo de que sean más seguros lo pongo en duda. Cuando vuelcan no aguantan nada y se aplastan. Por dentro son tan grandes como un coche medio. Pero se farda más, que es lo importante en esta isla

user Aquí | Hace 3 meses

Pepito grilloEs un colegio concertado. Se supone que los niños que van allí son de la zona. Nada más lejos de la realidad, y luego pasan estas cosas. Es una vergüenza que se corte una calle para que los padres aparquen en doble fila.

user sobrasada | Hace 3 meses

Síndrome niño ministro es decir un coche o cochazo por niño saturando todas las carreteras y entradas ha palma

Dimoni Roig Dimoni Roig | Hace 3 meses

Racso CEn esos colegios hay padres que dejan el coche mal estacionado y nada de cinco minutitos para recoger al niño. Se van a pasear, tomar un café.

user Ulises Hom | Hace 3 meses

Pasen por Son Oliva, o Plaza de toros, cualquier dia a cualquier hora. Podrán envontrar coches mal aparcados en pasos de peatones, esquinas con bolareos y lineas amarillas, parte del coche o furgoneta invadiendo bien la acera, ocupando parte de vados. Y no pasa nada! la policía, si logras que te atiendan al teléfono y tomen nota, tarda 3hr en llegar, siempre que cada 10 min les reclames el servicio. Como digo, si logras que te atiendan. La última vez que les necesité, 17 veces en 1h tuve que llamarles. Y no logré contactar con ellos.

user Jonofris | Hace 3 meses

Jo no sé vosaltres, però a mi una multa per aparcament, me sap molt de greu... ( i ses altres també 😏)

user Puput | Hace 3 meses

Una pedrada i au. Justícia ciutadana.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 3 meses

Sa Cuina De na Catito"No entiendo porque los comentarios de si es un suv o un 4x4? Estos son coches más grandes y más seguros para proteger una familia ante los peligros de la carretera. Se q ocupan más espacio para la seguridad es lo primero antes de ir con un coche enano y no seguro." Los coches que recogían a los niños hace 40 años pesaban 800 - 900 kilos, los SUV y 4x4 (indispensables para ir a por los niños) pesan una tonelada más. En un choque con otro coche que también pesa una tonelada más que antes has duplicado la energía cinética que ha de absorber el coche. Un coche antes era reparable en choques urbanos, ahora ya casi no. Y si atropellas a alguien supongo que estarás de acuerdo que no es lo mismo que lo hagas con un ford fiesta de los 80 que con un Range Rover Evoque híbrido enchufable. En carretera pueden ser más justificables pero en ciudad son una aberración de consumo, emisiones y espacio.

user Puput | Hace 3 meses

Més conseqüències de la DESIDIA dels munipes i de s'Ajuntament inePPte de Palma. INÚTILS vagos pocavergonyes !!!

user Bunyol Foradat | Hace 3 meses

Hay quien paga el gimnasio y está permanentemente a dieta. Luego tampoco es capaz de aparcar bien y caminar 100 metros. Eso es.