A ver qué turismo nos queda este verano cuando esté plenamente funcionando el nuevo Registro de Viajeros donde un empleado del hotel tiene que teclear el número de tarjeta bancaria con la caducidad, el cvc y el número de cuenta asociado. Los turoperadores ya están empezando a desviar destinos.
Es lo que tiene el poner ignorantes siberbios al frente de las instituciones, ¿verdad Marcial?
Tots sabem que la solució a la majoria de problemes dels residents se soluciona tomant hotels i reduint la presió demogràfica de les illes. Per tant, una vegada més, els politics traeixen a la gent d'aquesta terra
T R I L E R O S
JuanPues de aquí de toda la vida... La Siciliana y la Napolitana vinieron aquí en su día a aprender todo lo que hoy saben...
Victor TillaPero esto no es un contrato menor, cuándo hicieron el concurso, qué bases establecieron, se presentaron muchas empresas durante el proceso, la mesa de contratación valoró adecuadamente las propuestas? TRASPARENCIA
Esto es obra del chulo de bar Marcial l y su panda inútil y prepotente te estamos en manos de personajes de taberna .Dando prebendes a amiguetes.Ponganse a trabajar que queda menos y espero que el sentido común les haga ir a la oposición. Vaya panda PP.
Menuda Mamarrachada Monumental! La Maniobra Marketiniana del Conseller Marcial y su equipo no es más que una Muestra Mayúscula de Malgasto de Millones en Menudencias Mediocres. Mallorca Ca Nostra, esa Marca más que Manida y Malograda, Malparida desde el Minuto uno, ni emociona ni moviliza, y mucho Menos Moderniza la imagen de nuestra Maravillosa isla. Mientras el Malestar Merodea por los pasillos del Govern, Marcial maquilla esta Majadería con más Marketing de Mercadillo que sentido común. Ni el Mismísimo director de la AETIB, Pere Joan Planas, puede Morderse la lengua: «Inoportuna», la llama. Y con razón. Es más, podría haberse Mostrado más Mordaz: este despropósito no merece más que el más rotundo Menosprecio. Marcial y sus Mariachis han Malbaratado 167.000 euros en Manos de un Mágico Mr. Branding, mientras las necesidades más Mundanas y Materiales de Mallorca se Mantienen Marginadas. 150.000 euros más para difundir esta Marcianada y 50.000 adicionales para su Mentecato seguimiento y consolidación. Mal negocio. Mallorca no necesita más Marcos Mediáticos ni Marcas Maquiavélicas. Necesita Medidas, Mejoras y menos Megalomanía Marketiniana. La Marca Balears, ya Magnética por naturaleza, no necesita Matices ni Máscaras que desdibujen su esencia. Más Maridaje entre Govern y Consell y menos Monopolio Mental de Marcial. Más Mesura, más Modestia y menos Malversación de la Maravilla que ya somos. ¡Menos Mal que algunos se Molestan en Mostrar el Malestar generalizado ante tamaña Mamarrachada!
Una manera més de malgastar els nostres doblers.
Hermanemos esa marca de Mallorca con nuestra bandera Whipala boliviana..bendisonnnnnnnn