JOSELo de la tutela del mercado es un gran hallazgo. Ahora, a por la tutela de la gravedad.
BerbenatorTodos los seudopayeses sois ilegales.
Los progretes, en cuanto aparece medio problema, se les recalienta la inestable sinapsis. Con un problema entero, les desbordan las pulsiones y, del resto, se encargan los problemas inventados.
Hay que hacer un brexil a la Balear..y desmantelar 2 pistas del aeropuerto..con 1 de las dos opciones se notaría la mejora muchísimo.
Joselito de PalmaPues genial
Bones a tothom Es veritat que sa globalització, i es baix creixement demogràfic, fan necessaria inmigrants, però es creixement incontol.lat d'emigrans, sense feina, desborda totes ses institucions, ibavi, educació, sanitat, etc Ens trobam en que sa gent d'aquí no arriba a final fe mes, i es emigrants que venen sense res passen davant, tots pagam impots , però aquesta situació es insostenible. Teniem tres Mallorques Una rica, una mitjanana que paga i no veu res, i una amb situació de exclusió. Aixó rebenterà, més prest que tard.
Palma mos roba!
JOSEBuen análisis de la situación, lamentablemente la clase política no parece que tenga intención de abordar un simple problema de matemáticas.
Vivo en Inca y antes hace 20 años era una ciudad bulliciosa, con gente trabajando en las fábricas y en otros sectores pero todos ya cerraron, porque las grandes compañías que elaboraban sus productos en esas fábricas, especialmente el calzado, se marcharon a Corea del Sur, a China o a otros países asiáticos dejando las fábricas sin trabajo y acabaron quebrando y la gente tuvo que buscarse las habas en otras partes especialmente en Palma. Ahora es una ciudad dormitorio, donde la mayoría se van diariamente a trabajar a Palma y ese es el problema, centralizar las empresas en Palma, y en verano a Alcudia, pues antes algunos miles de inqueros no tenían que trasladarse para ira trabajar y ahora forman parte del colapso de las carreteras y de los trenes tanto por la mañana como cuando salen de trabajar. Y ese es el problema ¡Tendría que descentralizarse la producción en Palma y que las empresas pudieran hacerlo en el resto de lo que llaman la metropolis de Palma, en los municipios. Y eso requiere una labor conjunta de los políticos sean de la ideología que fuesen para elaborar un plan de descentralización que gobierne quién gobierne seguir en esa linea con los pactos aprobados.
NormaDinA la gravedad se le ha logrado tutelar. El hombre puede volar, sustentarse, etc Los políticos están ahí para gobernar y legislar. Al mercado, se le puede regular para adaptarlo a las necesidades de la mayoría de la población. Sólo es cuestión de que los políticos antepongan el bién común de una mayoría intentando no perjudicar los beneficios empresariales.