YA DECIA yo que toda la culpa la tiene la telefonista del Consell, pero nadie me hace caso. Sé de buena fuente que se ha cambiado el ciclomotor y nadie investiga de donde ha sacado el dinero.
"... no implica que se llevara la mayor parte...". Puede. Si no se llevó la mayor parte, ella misma aclara que cobró. Pero cobró. O sea que delinquió. Y si delinquió lo que procede, además de devolver el dinero, es purgar por un acto de pura avaricia hacia un dinero que nadie debió pagar y menos cobrar.
Los mallorquines , como parte estafada, deberiamos exigir la devolucion de todo lo robado hasta el ultimo euro!! es nuestro dinero!! y esta gentuza se lo gasta en bolsos y viajes!! y luego nos recortan si no les basta para llegar a fin de mes
Alguno canto la traviata,
Que le quiten todos sus bienes y los de sus familiares. Queremos verla mendigar ... que sepa de qué va la VIDAL real. Pedigüeña !
Elles...,ells,... qualsevol politic, de QUALSEVOL PARTIT o prìncep.., que ha robat UN EURO als ciutadans,l, ha de retornar, amb els recàrrecs corresponents....que feiç amb ells.?la justícia dirá...ja no ens preocupa tant..QUE ELS LLADRES retornin al pòble, el que es séu.
Quina barra!!! Que un solar de todos los Mallorquines; por el que Nuñez y Navarro ofrecian 60 millones de €urazos, en plena burbuja inmobiliaria, acabase mal vendido a otra oferta de 30 o 40 (No recuerdo bien).....es una mayuscula ESTAFA a los mallorquines. Mucho pacto judicial pero el Consell de Mallorca con esos 20 o 30 millones muchas cosas podria solucionar.... Y lo que trincaron estos mangantes no se va a recuperar nunca. La Munar en la carcel, que bien merecido lo tiene, y otros en calle de lujo incluso cenando en restaurantes de ricos. Hay que cambiar las leyes para los corruptos, son TERRORISTAS de Estado, y ni un beneficio penitenciario hasta que devuelvan el ultimo centimo
Las victimas del delito somos todos los mallorquines. Que devuelva todo lo que tenga que devolver. Lo demás, ya no nos importa.
Los ciudadanos queremos saber cuando se hace efectiva las multas de estos estafadores, y que el cumplimiento de las condenas no tenga ni un solo día de rebaja, no hay derecho que de un cargo publico no podamos fiarnos los votantes que lo ponemos ahí.
Lo que se juzgan son los echos no las cantidades, mal planteamiento por parte de la defensa, y si me apuran por robar comida en un super te cae la del pulpo, o sea que mal camino llevan, Ay Maria Antonia ,Quien te ha visto y quien te ve.