user Leyendo, pues! | Hace más de 7 años

1. Beber, lo que se dice beber, literalmente, solo puede ser líquidos: "sólo bebe líquido para desayunar". EN cualquier caso, menos mal que no beben las galletas o similar. 2. "El agua no rompe el ayuno", dicen: beber agua no es desayunar; si así fuera, estaríamos desayunando a todas horas (en estas latitudes, en otras, hay sequía atroz). 3. Anecdótico, pero puestos a comentar: ahora sí que "solo" (adv.) no lleva tilde, salvo condiciones excepcionales que aquí no se dan.

user Jo | Hace más de 7 años

Som fill de pares normalets d'estatura, mes be baixos. Ja tenc 60 anys i quan era petit berenava d'un Colacao amb quatre galletes Maria i després a n'es "recreo pa amb sobrasada, una llesca de pa amb saïm i sucre, un panet d'oli amb xicolati, etc....i després una botelleta de llet que et donava s'escola. Idò vaig arribar a 1,80 d'estatura. No sé quin problema tènen avui dia ets al.lots.....?

user para reflexiones | Hace más de 7 años

" Además, el estudio muestra como la prevalencia de la obesidad es mayor entre los niños que no desayunan a diario." Este informe lo que intenta transmitir es la mala alimentación de los crios,no la falta de alimenton de estos. No me creo que haya familias que lleven a sus hijos sin desayunar por falta recuros, hay 3000 sitios donde ir y más con hijos a cargo. Yo tampoco desayunaba cuando iba al instituto , no me entraba nada, y por los comentarios de los compañeros parece que no era el único.

user Fede | Hace más de 7 años

Pero no es porque no tienen para desayunar como dicen algunos y enseguida esto es culpa de Rajoy.En España se cena tarde .Para poder desayunar el niño a las 7 de la mañana ,este tendra que cenar a las 18h de la tarde y acostarse a las 19h o 20h como en el resto de Europa.Creenme yo mismo soy incapaz de comer un desayuno completo a las 7h de la mañana habiendo cenado a las 20h por ejemplo el dia anterior..

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Me hacen gracia los "negacionistas", son los que repiten los mantras de Rajoy, que vamos bien, que hemos salido de la crisis, que esto va "parriba". Cuando se encuentran una noticia de este calibre, simplemente la niegan, y si alguien lo corrobora con cifras, pasan a la accion, insultando y amenazando, o simplemente le llaman "podemita"(tambien es un insulto para ellos). Estas son las dos españas que nos ha traido el PPSOE, la de los paniaguados de las paguitas, la de "mi piso vale millones", la de "el que no trabaja es porque es un vago", y la otra españa, la de los que no tienen trabajo, la de los que han perdido todo, la de los que no pueden ni dar de comer a sus hijos. ¿Cuanto tiempo aguantará esto así?

user javier | Hace más de 7 años

Lo de la leche tendría un pase, lo que pasa es que prácticamente seguro que no es leche, sinó leche de soja. almendras, desnatada sin lactosa etc, porque hoy en día vas al supermercado y no ves prácticamente a nadie con un brick de leche semi o entera, y a los niños creo que se les podría dar leche y no meter nuestras manías de adultos. Qué tienen que crecer y desayunando un tazón de leche de almendras (2% de almendras) sin azucares añadidos se quedaran dormidos en matemáticas por dios jajaj

user Picoloro | Hace más de 7 años

Solo el 15.anda ves e informate mejor

user * | Hace más de 7 años

este es el "gran país" que dijo Rajoy tras ser investido presidente, y le siguen votando.......

user Ramón | Hace más de 7 años

Luego se sorprenden cuando gana Donald Trump o el Brexit. El capitalismo (neoliberalismo) ha empeorado notablemente la calidad de vida de una gran parte de la sociedad. Muchos siguen sin darse cuenta y negando esta realidad y analizando porque los "populismos" crecen... pues es muy sencillo, la gente percibe que sus sueldos son una miseria, sus empleos y horarios una basura, su conciliación familiar misión imposible... Este sistema falla, para MUCHOS, y hay quien no quiere verlo.

user y | Hace más de 7 años

agua es lo mejor