La falta de personal ha impedido que la Policía Local realizara una vigilancia adecuada sobre el control ,YA QUE LOS QUE FALTAN ESTAN ENCERRADOS O TRAPICHEANDO POR LA PENINSULA CON FICHAS DE CASINO.
Deberían controlar también los hábitos de esta gente , está indicado como efectos secundarios que el consumo de winstrol y otros anabolizantes produce conducta agresiva, y sabiendo que esta gente tampoco está muy dotada de celebro pasan estas cosas. Entiendo que contra más impresionante mejor , pero tendrían que tenerlos atados o con bozal por lo menos . Es una opinión.
Los individuos qué son llamados de seguridad no tienen permisos y si pasase algo el culpable es el dueño por contratar a personas si estar aseguradas y sin titulo.
Buenos días !!! Como dice el comentarista anterior, "hay de todo". Mucha mano izquierda y muchííííísima paciencia tienen estos señores con lo que sale de noche y en los locales de ocio, porque con dos copazos, acompañados de otr@s en grupo y si han pagado una entrada de acceso (ya no te digo nada), la mayoría se creen con derecho a todo como clientes....y siendo realistas, con semejante actitud, impone mucho más una persona físicamente grande que otra persona con una "plaquita de metal numerada" y un uniforme, muchas veces varias tallas más grandes, no es por nada, a pesar de que como decíamos anteriormente....Hay de todo, pero en todos los lados !!! Lo mejor es tener y aplicar el "sentido común", como sucede en todas las profesiones y situaciones de la vida.
No digas tonterías!! quien será el tonto de querer ponerse en una discoteca a trabajar como vigilantes de seguridad? cuando ya no se respeta ni a las fuerzas de seguridad...
Es un mal endemico del sector, los locales no quieren pagar lo que cuesta un servicio adecuado con personal profesional, como en todas las profesiones, hay de todo.........
Todos sabemos que la violencia depende de tener o no la acreditacion para ejercer.
algunos de estos , despues han hecho de policias locales, ya poeis ver.. Como Rokoton
Los porteros nunca han tenido fama de santos y no voy a defender una agresión, pero estoy casi seguro de que en muchos casos se debería buscar la responsabilidad en el "cliente".
Parece interesada esta información, dado que al parecer los que la dan son de la Local de Palma. Se sugiere que las cosas iban mejor cuando estos funcionarios tenían como segunda actividad los controles de accesos a estas discotecas y que como ahora estan vigilados y no pueden, dicen que las cosas van mal. menuda jeta.