user Angeloso | Hace más de 7 años

Hrw penosa vuestra aportación cuando callais las atrocidades de daesh. Es facil opinar a retaguardia detrás de los que os protejen y vosotros criticáis sin miedo a que os pase nada. Eso es cobardía. Con respecto al drama solo se me ocurre lo de a quien a hierro mata a hierro muere....

user Mala suerte | Hace más de 7 años

Pobrecitos los del DAESH ¿verdad? Pobrecitos esos que tiraban gays por los tejados, pobrecitos esos que arrancan a sus familias niños de 9 años para combatir, probrecitos esos que queman vivos dentro de jaulas a enemigos, pobrecitos esos que fabrican bombas con muñecas, pobrecitos esos que decapitan con un cuchillo a otros. Cuando no hay reglas..... pues no hay reglas. Y que nadie diga que eso nos pone a nosotros a su altura. Habría que estar bajo el jugo del DAESH para poder juzgar. Bravo por los iraquíes.

user ciudadano | Hace más de 7 años

Sin embargo el ISIS, no comete crímenes de guerra.... valientes sinvergüenzas !!

user De los bosques | Hace más de 7 años

¿En serio? ¿Los torturan? Además, uno de los cadáveres fue decapitado y su corazón arrancado por un civil que reconoció en el fallecido al miembro del EI que mató a su padre y a sus tres tíos. El corazón se lo entregó a su madre, según vecinos de Al Qayara. Yo haría exactamente lo mismo, no veo el crimen lo siento.

user Sin piedad | Hace más de 7 años

Foc i Fum !!!

user Mac | Hace más de 7 años

Me parece bien que se vigile, que se sepa y que se tome nota, pero lo que proponen sería lo mismo que procesar a los que lincharon a Mussolini. En una guerra no hay justicia, solo cabe la venganza, por eso es una guerra y una cosa es la venganza y otra un crimen de guerra. Los Nazis de Austwich por ejemplo, eran criminales de guerra, lo judios liberados que consiguieron acabar con algunos de ellos en el momento de la liberación ¿también? Cuidado.

user elvira | Hace más de 7 años

Y estos tan preocupados por los derechos hunanos de algunos donde están cuando los yihadistas cortan cabezas?, entre otras cosas

user Morlock | Hace más de 7 años

¿Dónde estaba HRW cuando el DAES decapitaba a civiles occidentales vivos delante de la cámara?

user Ramón | Hace más de 7 años

No creo que HRW defienda las atrocidades de Daesh. Pero conviene alertar de que si incurres en las mismas barbaridades que el bárbaro, te estás convirtiendo a ti mismo en un bárbaro y entonces careces de todo valor moral. Es como si los liberadores de Berlín hubieran metido en campos de concentración y gaseado a los nazis. No. Se les llevó ante la justicia y punto.

user Patrick | Hace más de 7 años

y estos tienen oficina en París, Bruselas, Londres....???