Dice que ' la supuesta suplantación de la firma electrónica de Seijas se debió a «un error administrativo'... alucino que pueda soltar semejante barbaridad. Alucino porque el certificado electrónico, no firma electrónica, está protegido con un PIN, un número de identificación PERSONAL que sólo debería conocerlo la sr. Seijas....entonces ¿Cómo puede alguien haber firmado usando su certificado?
Todos los partidos, especialmente los de izquierda, han tenido y tendrán movidas diversas. Como siempre, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Basta con esperar.
Jaumet a ver si hablas del palacete de Armengol, jajaja, esto también salió en el Parlament y suma y sigue el nepotismo y la prensa independiente .
Quin desgavell...
Las declaraciones de Laura Camargo: "se desprendió de sus acciones", "error administrativo", etc, son las explicaciones clásicas de los partidos de la casta, ante hecho similares. Las llevo leyendo desde hace muchos años, así que ... la casta ya es un trío, PP-PSOE-PODEMOS. Nada nuevo bajo el sol, que pena!
El movimiento sísmico es el que se ve venir el psib (es raro que esta vez no se culpe a Andalucía y Extremadura, para variar). Enhorabuena por unir en una frase la palabra 'hierro', todo un derroche literario.
Como es que ningún periódico habla de que el que iba a regenera la política ha hecho dos incumplimientos graves y que van contra el código ético: 1º Presentó una declaración en el Parlament de 2014 que en realidad era del 2013. 2º La declaración del 2014, presentada hace pocos días, la presentó fuera de plazo en Hacienda. ¿También son errores administrativos o es que ante el revuelo que se ha montado con su productora ha ido corriendo a intentar arreglarlo? O sea que ha engañado por dos veces a la ciudadanía y nadie dice nada. También hay que recordarle a la Diputada Camargo que el Diputado Jarabo si incumple el código ético de podemos en la letra h y si no que se lo lea.
¡¡¡QUÉ PENA DE PAÍS!!!!
Los ricos de podemos con cara de pobres ha quien quieren engañar ja ja ja
Xelo tiene todo el derecho a defender su honor, y a perseguir judicialmente a quien la haya calumniado y ofendido.