ca de bou ca de bou | Hace un mes

Muchas gracias a la mayoría de personas que mediante sus comentarios y puntuaciones expresan su disconformidad con la vergonzante IMPOSICIÓN de una lengua que no es la propia de estas islas, que impide la obtención de puestos de trabajo y que sirve para que unos pocos renegados, adoctrinados, catalanistas, chiringuitos, etc. vivan de las subvenciones que salen de nuestros impuestos. Es de lamentar que las repercusiones de estos comentarios han motivado y provocará ceses o dimisiones por no haberse cumplido los objetivos que persiguen ciertos grupos. Las personas afectadas reciban mi apoyo moral y mi consideración. No "XERRAM" catalán. No somos catalanes. No queremos ser anexionados a unos inexistentes países con solo un 13% de catalanoparlantes en estas islas. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS",

user Capdefava | Hace un mes

CatitaMira, igualito que SUMAR, o JUNTS, o PODEMOS, o PNV... ¿Unos te van bien y otros no, verdad? Pues en democracia todos tienen derecho, así que a aguantar.

user Catita | Hace un mes

Ara vendrà quan els de VOX tornen a imposar posar les seves condicions i xantatges.

user frank morris | Hace un mes

Aséptico Observadorja ja.. asi es y siempre los mismos....y no te hablo del programa de las tardes...verguenza ajena,,,,

ca de bou ca de bou | Hace un mes

Cauiper"primer de tot, el mallorquí i el balear son la mateixa llengüa o son dues diferent". Hasta aquí he leído. Cualquier insinuación sobre la naturaleza de una "lengüa" en comparación con "SA NOSTRA LLENGO", solo demuestra la ignorancia o el adoctrinamiento de quien lo plantea. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

CauiperEstà molt bé argumentar però els imperialistes castellans sofreixen de catalanofòbia, és la tirria que mos tenen que no els deixa veure la realitat. És com explicar a un terraplanista com funcionen els satèlits... dirà que no existeixen

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

Posaran en Le Senne? o algún dretà nostàlgic..

user Aina Balear | Hace un mes

a mí me gusta IB3 ya no es adoctrinadora y me permite conocer la cultura de les Illes.

user Rapiter | Hace un mes

Que posin una persona no adoctrinada catalanista, que deixin xerrar es locutors i locutores amb mallorquí, o sa variant des seu lloc.

user Jonofris | Hace un mes

AngelcaídoEl teu catalan, mallorquín o balear, en que escrius, és "mucho de aquí, O sea lo defiendes muy bien en foraster"