user Picoloro | Hace más de 7 años

Si a ty te recuerdan a tu madre no darias la patada?.si para colmo mencionan difuntos tampoco?. Tu ke arias le darias un beso?.ke hipocrita es la gente defendiendo al delincuente

user Fernando | Hace más de 7 años

Vaya vergüenza de justicia, sea cual sea la razón que impulso al Policía a realizar semejante agresión, la pena es infima, cuando se hace una oposición a Policia Local, Nacional, Guardia Civil, Vigilante de Seguridad, te enseñan que es la detención, derechos del detenido etc etc, este niñato de Policía si se le puede llamar así debe estar en la cárcel, a ver si así aprenden los demás, si esa patada ocasionaba un traumatismo craneoencefálico, un golpe contra la pared... de que hablábamos y los demás mirando? Por lo menos ese delincuente, ya no vestirá mas de Policía.

user alfa 24 | Hace más de 7 años

Cobarde, el que ha practicado este arte marcial no le enseñan a ser tan ruin como usted, pegar una patada de kick boxing estando con las manos atadas, como me encantaría verte en un ring conmigo y enseñarte un poco más sobre las artes marciales...

user Injusticia | Hace más de 7 años

España esta desvaratada en todo su sentido

user Que miedo | Hace más de 7 años

Condena menor…Que vergüenza! Si llega a ser el esposado a la silla el que le da una patadita al chulo policía tiene la vida arruinada!!Muy bien, este es el camino para recuperar la confianza del ciudadano a la Policía Local!!

user batman | Hace más de 7 años

Y POR QUE SI ESTAN CONDENADOS NO PUBLICAN NOMBRES Y APELLIDOS ,POR QUE POR SER POLICIAS SI FUERA UN SIMPLE CIUDADANO ANUNCIAS ASTA EL PAPEL DE WATER QUE EMPLEA,ES LO QUE SE COMENTA EN LAS REDES SOCIALES.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

No se puede defender la actitud del policía, pero creo que ya ha tenido una pena suficiente por su grave error. Prefiero que esté en la calle él, que el delincuente reincidente al que agredio, que un santo no es. Los delincuentes habituales entran y salen de las dependencias policiales como quien va a unos grandes almacenes, pero luego queremos que se crucifique a un policía, sin recordar que fue amenazado, aunque repito, no le excuso por ello, pero le comprendo. Caro ha pagado ya su error.

user Pepet pa i trossos | Hace más de 7 años

Confirmat . la audiència a perdut els papers. Un policia que ha jurat servir, la seva paraula val mes que la de un del poble llis, i a l´hora de castigar, es com un altre...?????NO te molt de sentit

user jota | Hace más de 7 años

si le hubieran dado la patada en la boca al individuo ese que no se merece el uniforme, que habria pasado? seguramente que lo hubieran machacado el y sus compinches,y alegado defensa propia,un pais podrido es lo que tiene.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

A mis opositores: Miren, miren las votaciones: ¿Apoyan Vds. a los delincuentes o son quizás Vds. alguno de ellos?... de otra manera, sencillamente, no la entiendo.... Ya sabemos que el agente no actuó correctamente, y, el delincuente ......¿Si?