user felipon | Hace más de 8 años

Ostras. se parece a Pablo Iglesias, ese de Podemos

user Alf | Hace más de 8 años

que hayan privado de la media libertat a la sra. que lo dijo en la tele lo dice todo, a esa la castigamos porque nos ha delatado. . . . primero desmentir y despues castigarla . . . . y van saliendo despues otros testigos que corroboran malos tratos en las prisiones . . . . .

user Bernat Gual Vallori | Hace más de 8 años

Nadie pide la liberacion de un delincuente, solo que no le torturen. y de trabajadores hay de todos los pelajes, buenisimos, buenos, normales, malos y malisimos. desde empleados de banca, dependientes, politicos, polis y curas.

user Increíble | Hace más de 8 años

Creen más a un recluso que a personas trabajadoras... Esos mismo son luego los que se quejan de la actitud de un juez al liberar a un delincuente!!!

user Rigor por favor | Hace más de 8 años

El que paga que profesional eres viendo un par de capítulos de CSI sabes si una persona se autolesionado o no, pues que los Policías españoles vean la serie completa y así resol eran todos los crímenes.....por favor se un poco más riguroso e informate mejor CSI es pura ficción

user nofret | Hace más de 8 años

les lleis, els politics i els funcionaris que entorpeixen l'investigació i l'aclariment dels fets i els que fan tot el possible per evitar la transparència en la vida i la gestió de les presons, no mereixen cap credibilitat. son complices dels fets.

user Pep Gonella | Hace más de 8 años

Pues yo creo al médico.

user quinn | Hace más de 8 años

Por muy agresivo que sea el preso no se le puede torturar. Es un delito asi que hasta el final sr. Juez-

user mingorance | Hace más de 8 años

Todos sabemos que en la prision hay un numero pequeño de funcionarios partidarios de la mano dura, que es lo mismo que decir extralimitarse en el cumplimiento de sus obligaciones y dar rienda suelta al odio que llevan dentro. Los hay, torturadores y cobardes. Lo malo es que los demas hacen la vista gorda.

user Miquel Garcia | Hace más de 8 años

Es increíble que esta pequeña minoría de funcionarios, que cualquiera que sepa algo del Centro Penitenciario de Palma sabe quienes son, tenga acobardados a los demás. Hasta ahora tenían asustado al Director que se acaba de marchar (miraba hacia otro lado aún sabiendo) ¿Seguirán amedrentando a la nueva Directora? ¿Seguirán estos funcionarios controlando a los Sindicatos? Enhorabuena al médico y los funcionarios que no permiten que se infrinja la ley, así nos parecemos un poco más a Europa.