user maria | Hace más de 7 años

Los socialistas no dicen nada de las declaraciones del alcalde de Lloseta, es que no tienen remedio

user justo | Hace más de 7 años

Me sumo a la opinión del alcalde del PP, las verdades solo tienen un camino y hay que decirlas claras.

user ivan | Hace más de 7 años

Soy el partidario de izquierda pero doy la razon al portavoz del pp las feministas son peores que un maltratadator machista y deberian prohibirlas porque a corto plazo corremos serio peligro de vivir un inquisicion feminista .....actuar y levantar las voces

user tsm | Hace más de 7 años

Si no es correcte dir que els del PP son uns corruptes (n'hi ha que si i vull creure que n'hi ha que no) no porem dir que les feministes son tal o cual. Encara que digui "a veces". Aquest pájaro, per cert, es de "cuidado", com tots el vividors de la política que duen anys i panys en el "mundilllo".

user Collonut | Hace más de 7 años

Si se habla de alguien machista no pasa nada pero si se habla mal de alguna feminista sale en los periódicos. . .

user Simon | Hace más de 7 años

La mojigateria barata y la comedia de los PSOE y PODEMOS no tiene límite.

user Donald Tramposo | Hace más de 7 años

a ver, la opinión en un país democrático es libre, sin ninguna falta de respeto lo que dice este hombre puede llegar a ser cierto, me explico las feministas normalmente (siempre) están en contra del machismo y parece que estan constantemente enfadadas con el genero masculino, no recuerdo a ninguna feminista que escriba algo agradable con respecto a los hombres, es solo una percepción o las feministas están en contra del genero masculino?

user Cada uno opina lo que quiere II | Hace más de 7 años

Pues yo opino que las mujeres feministas son unas resentidas que proyectan toda su miseria moral y mediocridad interior contra los hombres haciéndoles culpables de lo que en realidad son carencias suyas y que hacen del victimismo y la manipulación su bandera para así salirse siempre con la suya y no enfrentarse así a su propia mezquindad.

user Cada uno opina lo que quiere | Hace más de 7 años

PUES jo pienso que los hombres machistas, son unos don nadies, que para demostrar su "suprioridad" no les queda otra que hacerles la vida imposible a les mujeres. Desde maltratar a su pareja, hasta impedir que sus compañeras y subordinadas, no puedan trabajar en paz y mucho menos ascendent ni prosperar.

user Toni | Hace más de 7 años

Si hace 15 años caray solo sabe vivir de la política,vaya pprenda.