Me sumo a la opinión del alcalde del PP, las verdades solo tienen un camino y hay que decirlas claras.
Soy el partidario de izquierda pero doy la razon al portavoz del pp las feministas son peores que un maltratadator machista y deberian prohibirlas porque a corto plazo corremos serio peligro de vivir un inquisicion feminista .....actuar y levantar las voces
Si no es correcte dir que els del PP son uns corruptes (n'hi ha que si i vull creure que n'hi ha que no) no porem dir que les feministes son tal o cual. Encara que digui "a veces". Aquest pájaro, per cert, es de "cuidado", com tots el vividors de la política que duen anys i panys en el "mundilllo".
Si se habla de alguien machista no pasa nada pero si se habla mal de alguna feminista sale en los periódicos. . .
La mojigateria barata y la comedia de los PSOE y PODEMOS no tiene límite.
a ver, la opinión en un país democrático es libre, sin ninguna falta de respeto lo que dice este hombre puede llegar a ser cierto, me explico las feministas normalmente (siempre) están en contra del machismo y parece que estan constantemente enfadadas con el genero masculino, no recuerdo a ninguna feminista que escriba algo agradable con respecto a los hombres, es solo una percepción o las feministas están en contra del genero masculino?
Pues yo opino que las mujeres feministas son unas resentidas que proyectan toda su miseria moral y mediocridad interior contra los hombres haciéndoles culpables de lo que en realidad son carencias suyas y que hacen del victimismo y la manipulación su bandera para así salirse siempre con la suya y no enfrentarse así a su propia mezquindad.
PUES jo pienso que los hombres machistas, son unos don nadies, que para demostrar su "suprioridad" no les queda otra que hacerles la vida imposible a les mujeres. Desde maltratar a su pareja, hasta impedir que sus compañeras y subordinadas, no puedan trabajar en paz y mucho menos ascendent ni prosperar.
Si hace 15 años caray solo sabe vivir de la política,vaya pprenda.
Los socialistas no dicen nada de las declaraciones del alcalde de Lloseta, es que no tienen remedio