Lo que se niega no es el cambio climático sino que su causa principal sea antropogénica. A mí tb me desarma que se niegue el uso del ecologismo por parte de una serie de élites para someternos al 99% de la población. Hay que decrecer, ok pero hagámoslo todos. Nada de comprar y vender derechos de contaminación. Empiece usted Sr.Pastor por renocer el carácter instrumental del ecologismo actual y luego hablamos. Cada Convención climática es una pasarela de jets privados.
La biografía económica de este señor sería fascinante 🤔😬
El joseSe agarran a los canguros
La geoingenieria es un proyecto militar que se ha debatido en el parlamento europeo . Nos fumigan para subir el nivel del albedo. , el punto de inflexión del sol sobre la tierra , y de paso tiran metales pesados en polvo para “sanar” a la población . El experimento genético de las xxxunas no tuvo una raíz científica . De hecho todavía no se ha aislado el controlavirus . La agenda eugenista es el mayor plan de exterminio que se ha cernido sobre la humanidad , y la plandemia fue su mayor exponente . Cada día más personas vacunadas padecen serios problemas cardiovasculares pero nos quieren hacer creer que es por el cambio climático . El terraplanismo es una teoría popularizada por ellos mismos , los sionistas , para meternos a todos en el mismo saco . Yo no creo en ella pero respeto a la gente que sí cree . Es normal que pase todo lo que pase en el mundo . Para los amos del corral , los sionistas , somos goyim , ganado , bestias , y por ello se creen con todo el derecho de sacrificarnos como más les plazca . Alimentación basura , hambruna , sequías , guerras programadas , libre mercado , usura , farmacracia , chemtrails , … la industria de la muerte a su servicio . Qué partido dan hoy ?
En pleno siglo XXI, tres de cada diez españoles creen que el Sol gira alrededor de a Tierra, según publicaba una revista hace unos meses.
Miris on miris, tot són guirisSiempre es mejor poner a un graduado en filosofía al frente del Ministerio de Sanidad para gestionar la “emergencia sanitaria más letal que hemos conocido” y, como comité de expertos, el portero de prostíbulos Koldo, Torrente-Ábalos y cariño Armengol. 😂😂😂😂😂😂 ¿Por qué nunca os cansáis de hacer el ridículo?
El fracàs escolar i la rebelió de les masses incultes ha duit a això: no voler aprendre i no tenir cap vergonya d'ésser ignorant.
Hoy en día la gente se cree más a un criptobro de instagram que a un científico. Así esta ganando de adeptos estos movimientos negacionistas y terraplanistas, acompañados siempre de la extrema derecha.
La dreta manipula als seus votants massa fàcilment. Inclús posen a un torero de cap d'emergències a València i després passa el que passa. És preocupant que puguin posar a negacionistes a llocs de responsabilitat
Lezoangel, ets terraplanista?