victor:vostè el que vol dir és que hi ha 16 persones que a canvi de sou,vos ofereixen la seva feina,amb la queal vos guanyau doblers,no? yousef:si va de bò que voleu una mesquita,el millor que podríeu fer sería entendrervos amb la esglèsia catòlica,ja que té molts de temples que están caiguent,degut a la manca d,ús.
Mucha gente así como esa sobra. Si no se esta en España al 100 % legal y trabajando o si no se esta de vacaciones, eso RESTA. Y despues de cumplir que den las GRACIAS. Para quejarse que vaya a hacerlo al presidente de su país. Siempre habrá un aeropuerto muy bonito por el que pueden irse cualquier día si no les gusta como es donde llegan. Si es muy facil: o se adaptan o se van.
El futuro será multiétnico, multireligioso....multicultural; somos muchos en el mundo, tenemos que verlo como algo positivo y que engrandece al género humano, somos todos personas independientemente del color de nuestra piel.El que se crea superior es un ignorante.
Debemos alegrarnos del buen clima de convivencia y tolerancia que hay en esta Isla.Somos un ejemplo a seguir; no importan las nacionalidades, si no las personas
Yo me regularice con con esa amnistía en 2004 y ahora tengo 3 negocios y doy trabajo a 16 personas incluidas gente de aquí... hay gente que también viene a sumar a la economía en Baleares y no solo a vivir del cuento ! Así que a callar !
Somos muchios musulmanes y no tenemos una grande mezquita en Palma, para cuando respeto.
Efecto llamada......lo regalamos todo!
bueno, hay ciertos incautos y tontos que dicen que la emigración es riqueza. Y yo pregunto ¿ para quién?.Solo veo delincuencia, miseria y carga social a los que no podemos.Y obligados a convivir con quien no queremos.
Somos muchios musulmanes, ¿ para cuando nos construiran una grande mezquita ? en Palma.mucho rispeto pero no verlo
Muchos de los que repudian la situación son inmigrantes peninsulares o hijos de éstos que en su día vinieron a Mallorca en busca de una mejor vida, tal como hacen actualmente los extranjeros. Yo como mallorquín les pediría una reflexión y que en realidad no hay ninguna diferencia entre estos inmigrantes de ahora y ellos, por muy españoles que sean.