que llamen a los antiterrazas de esporlas son los 6 macnificos 5 oriundos y un consumer y terrateniente, funciona
Este es el país del cachondeo, a beber por la noche , por la mañana , por la tarde, a mearse en la calle a cagarse, vaya porquería por muchas zonas de Palma. Es increíble el desastre en que se convierte todo, primero acabaron con el Terreno y Plaza Gomila, ahora se cargarán Santa Catalina y el Jonquet.
Como algunos comentaristas dicen, si se concentran 1.000 o 2.000 personas en la calle, lo siento pero van a tener ruido sí o sí. Y por más que este periódico se esfuerza en ello (por lo menos lo parece), estar en la calle con los amigos de uno, no es delito, ni punible, ni censurable.
Si se concentran mil personas en una calle, se creen que porque haya policia no se va a escuchar nada?? La gente habla, ríe, se divierte y eso no es denunciable. Si la gente esta en la calle no se puede hacer nada, la aglomeración de gente provoca ruido
Empezaron quejandose en calle fabrica y ahora en el tardeo...resultado? Un alquiler en santacatalina carísimo. Que no se quejen tanto que se pueden forrar alquilando el piso.
"lejía para la boca", "mierda", "mierdoso" y "el que tiene que emigrar eres tú". Si usted, Sr. Gaspar es de Palma y utiliza este vocabulario en un foro público, no proyecta una imagen muy favorable de los ciudadanos de Palma. Tiene suerte que aún es joven y puede aprender a ser educado.
Que suerte los que tienen el tardeo al lado de casa. Yo vivo en "ses rotes" y aquí no hay ni mañaneo, ni tardeo ni na de na... Voy a ir a ver a la Sra. Moragues pa ver si nos damos un buen meneo.
A. Botellón libre, En primer lugar te daría lejía para la boca con ese vocabulario que utilizas y falta de respeto a nuestra ciudad, Palma de mierda tiene poco, tal vez tú de mierdoso y el que tiene que emigrar eres tú si no te gusta Palma. Adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mi apoyo a los vecinos ya que vamos a peor en zonas donde los residentes parece que no tienen derecho al descanso y a la tranquilidad.
Pues yo me quejo de los ladridos de los perros. Esos que protestan tanto por el ruido seguro que tienen perro y se pasa día y noche ladrando además de dejar su rastro por las calles de la ciudad en los parques públicos. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.