I qué voleu, es un BARRUT
Señor alcalde, si no está de acuerdo mañana le aparco mi calesa delante de su puerta con caballo incluido por si le interesa.
La verdadEl pueblo donde vives, que es de tu propiedad ??? 🙄
Margarethai Jaume I on el devia aparcar?
Será el coche de 61.000 euros???
Multarlo. Si la local no se atreve, que vaya la Guardia Civil. Y si no, con un spray en rojo: "¡Aquí no se puede aparcar!"
La oposición al ataque. Creen que ha sido el alcalde que ha aparcado? Serán sus conductores, el alcalde, sea del color que sea, es recogido siempre en cort y sus conductores los responsables de aparcar el coche. Pero el PSOE quiere salir en titulares
Andar es muy sano, sr. alcalde.
La verdad es , que vuestro ALCALDE de Palma es un pasota que hace lo que le viene en gana , y no solo en sus límites territoriales , como Arquitecto se pasa 75 Km.de su limite territorial para hacer lo que en asuntos de ayuntamientos no puede hacer ni como alcalde , ni como arquitecto y mucho menos como perdona , por lo que en mi pueblo y mínimo para mí es perdona NON GRATA , y en los últimos años se ha pasado media vida en Mi Pueblo .
Francisco Barcelo OrdinasNo es necesario que te excuses con eso de que son "argelinos" porque, si no estoy equivocado, este Alcalde tiene nacionalidad ESPAÑOLA.