user Ramon | Hace más de 7 años

La gente habla por hablar sin conocer qué tipo de gente vive en este tipo de viviendas. Yo he vivido 25 años al lado de ellos y puedo decir, que siempre intentaban atracarme o pegarme. Los BMW y ferrarís que he visto aparcado allí, seguramente sean de algún odontologo, que vive por allí. Así que lo mínimo es que les demos casas nuevas y grandes.

user jeronimo | Hace más de 7 años

Me gustaria saber, la clase de comeculos que es el censor de este periodico. Viendo estos comentarios racistas y xenofobos. Me encantaria verte la cara por si me cruzo contigo y veo, lo mierda que eres.. Un saludito guapo

user WTF!! | Hace más de 7 años

Poneos a trabajaaaaaaaaaaaar vagoooooooooos!!!!! Casa gratisssss. Y que massssssss. Un BMW con un CD de los chichos???? Pedidlo a papá Noel que a lo mejor os lo trae!!!

user ElQPaga | Hace más de 7 años

No se preocupe señora, ahora llega el trimestre y a todos los autónomos de Mallorca nos van a quitar los beneficios de todo el año para poder regalarle una a usted. Es un placer trabajar de 12 a 14 horas al día 7 días a la semana para que el fruto de nuestro trabajo sirva para regalar casas a esta gente. Me alegra ver que pese al buenismo de los medios de comunicación la gente real está cada vez más harta de tanta tontería. PD: Las VPO que ocupan Pablo Iglesias o Tania Sánchez también que las devuelvan, que eso ya si que es el colmo de la caradura.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Cada vez que sale un gitano en los medios de comunicación piden que les den una casa nueva. Pero claro, viendo que a todo el que viene de afuera y sin haber nunca cotizado les dan de todo...

user Yo mismo | Hace más de 7 años

Poneos a trabajar que tiempo habéis tenido panda vagos ya está bien de mantener a gentuza que no aporta nada yo también quiero un coche nuevo veremos si los reyes magos me lo traen..... si no iré al ayuntamiento a pedirlo Juas

user elegid | Hace más de 7 años

casas nuevas o seguid con la carta blanca de vender lo que os salga de las pelotas ;) las dos cosas no. Por cierto algun dia la policia registrara los garajes que estan todo el dia cerrados con gente dentro en corea? que seguro que la moto de mi colega esta por ahi metida, que estos "yitanos" se pasan el dia robando bicis y escondiendolas por alli.

user Manuel | Hace más de 7 años

No veas el chifarra que cara tiene

user julia | Hace más de 7 años

mi nacimiento en el año 56 fue en estas viviendas, y allí vivi hasta el año 75 y mi madre sigue viviendo allí, solo puedo decir a todos los que comentaristas que el barrio esta como esta es por culpa del ayuntamieto , y han gastado la de dios sin justificar por ejemplo con la oficina que han tenido durante años con personal sin hacer nada de nada, comprando viviendas etc etc, a ellos les interesa meter a gente confictiva para tener la escusa de tirar bloques,¡ para luego pisos, parkings etc porque el terreno de esta zona es muy caro y esto es lo que le interesa.

user Xisco | Hace más de 7 años

Con el dinero de los contribuyentes NO.