user batman | Hace más de 7 años

SI ALGUN DIA ACABA ESTE CULEBRON ,PODRIAN HACER UNA SERIE POR LO MENOS DE MIL QUINIENTOS CAPITULOS,PARA HACERLE LA COMPETENCIA AL SALVAME.

user Pepe | Hace más de 7 años

cuanto p....cia poniendo negativos.... venga ya

user mallorqui | Hace más de 7 años

No !!! no puede ser corrupción en la policia. eso es un error

user uno de a pie | Hace más de 7 años

No entiendo nada, estoy anonadado, estupefacto y un poco asqueado, bueno un poco no, muuuuuucho. Y todos estos artilugios, los pagaban de su bolsillo???? Alguien debía de subvencionarles los aparatos de alta tecnología, y alguien debía de pagar el piso franco, quien pagaba todo esto??? Ellos??? de su bolsillo??? No me creo nada de nada, que no están investigando a la yahat, y si fuese así, hay que detenerlos, se escaparan del mundo??? Y por qué a diferentes escalas, a los otros imputados no los han detenido y presentado ante el juez??? No huele un poquito mal; ya, todo esto??? No se les puede citar a una hora y que se presenten ante el juez??? aunque sea a las cuatro de la madrugada??? en fin, espero que se hayan tomado todas las medidas legales al pie de la letra, ya que hay unos requisitos de la detención que tienen que cumplirse de obligado cumplimiento y por si no nos acordamos: VIVA EL SECRETO DE SUMARIO

user Toni* | Hace más de 7 años

Tan culpables son los que cometen el delito como los que colabora con su silencio.

user Super indignado | Hace más de 7 años

Ahora ya no estoy indinado no indignadísimo. Estoy indignadísimo no indignadísimo. Le ha cogido el gusto al calabozo Habrá que ponerle uno en Santa María.

user Trosky | Hace más de 7 años

Pisos francos, material tecnológico para escuchas ilegales!!!! Y todos estos medios y presupuesto para que??? A quien se tenia que controlar , a comandos del ISI a los del IRA a ETA o a wanacleto agente secreto. Yo flipo, los excesos se pagan caros muy caros y mearse fuera del tiesto más..

user alusin | Hace más de 7 años

es ben hora de acaba amb aquesta mafia

user Shadow | Hace más de 7 años

Suma y sigue.... Es una pena la imagen que se está proyectando de la PL... Y a estos PL que defiendenden a capa y espada a la PL deberían hacer un examen de conciencia y recordar cuantas "irregularidades" han presenciado y cuantas han comunicado a la cadena de mando o al juzgado.

user puca | Hace más de 7 años

Son los mismos policias o son nuevos? Es que no explican nada, como cada vez que detienen a uno y lo ponen en libertad y lo vuelven a detener no dicen si son nuevos policias o si son los mismos...