user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Zico aquest pic a s'edició en paper deixava claret que parlaven castellà, o sigui d'altres bandes no eren. Ni tots els extranjers son delinquents (ni molt manco) ni tots els espanyols son santes persones (hen tenim una bona colecció de delinquents propis)

user Harto.de la delincuencia | Hace más de 7 años

Hato ya,de la delincuencia, ¿DONDE están,las leyes,que desanimen,a los delincuentes? PORQUE,nuestros politiquillos inútiles, no modifican,las leyes endureciendolas? ACASO,,es,porque así,ellos,siempre les sale gratis,el delinquir? toda esa inutilidad,de políticos,leyes,y muchos jueces,,,da pié,a que la gente se pregunte,si nos habremos de defender,como en el Oeste Americano., Y "eso",a la larga sería catastrófico,por los errores,y los excesos, que ocasionaría. PÉRO.....como terminaremos,si no se toman urgentes y duras medidas....... REFLEXIONO,desde mis mas de 70años,,,,,,,,,todos tenemos,mas,ó menos,,,,MIEDO.....y no es buen consejero. POLITIQUILLOS,TRABAJAD,¡¡YÁ.!!

user joan | Hace más de 7 años

Mientras la justicia sea un desastre, seguiremos teniendo que convivir con toda la delincuencia extranjera afincada en España

user Picoloro | Hace más de 7 años

No sobra gente no lo ke falta es humanidad ke es lo ke nos llevo a la miseria.mas ricos y mas pobres y esto crece

user Bacterio | Hace más de 7 años

Mientras no asalten los chaletes de los politicos y jueves...pa que vamos a cambiar las leyes...verdad ?...bienvenido a toda la morralla y bandas que vienen a trabajar..Es vuestro paraiso. Trump..visitanos !!!

user Zico | Hace más de 7 años

Demasiados actos delictivos, muchas veces por grupos procedentes, además de España, de países de la Europa Oriental y también Centroamérica. Hemos llegado a un punto de INSEGURIDAD francamente preocupante y, por más que nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado hacen todo lo posible para detenerlos, luego, una vez puestos "a disposición judicial", salen a la calle o, "Con cargos" o también con "orden de presentarse los días X en los Puestos de la G. Civil o en las Comisarías de la Pol. Nacional. Aixì no anam bè!.

user "Lo Tort" | Hace más de 7 años

Mallorca pels mallorquins, i finis!

user Demencial | Hace más de 7 años

SOBRA GENTE

user Tomeu de Palma | Hace más de 7 años

Creo que es bien necesario que la Delegada del Gobierno haga saber la falta de medios con que cuentan nuestras islas. Mas policía, mas Guardia Civil, en definitiva mas seguridad.

user n 13 | Hace más de 7 años

HABRA QUE HACER UN PENSAMIENTO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. MALLORCA, Y ES UNA PENA, YA NO ES LO QUE ERA. PARA SER UNA ISLA CON UN MILLON DE HABITANTES CREO QUE HAY DEMASIADOS DELICUENTES Y MAFIAS QUE SE PUEDEN ELIMINAR RAPIDAMENTE PARA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS. QUE SI ANGELES DEL INFIERNO, MAFIA RUSA, CHINA,RUMANA, UCRANIANA ETC ETC VAMOS EL PARAISO DEL DELINCUENTE. ES HORA DE PARARLO YA