user Sa Calobra | Hace más de 7 años

La condena en primera instancia era un ESCANDALO. No voy a entrar en pontificar hacia una postura u otra. Basta con lo siguiente: "«desde un punto de vista estrictamente técnico-jurídico, sin valoraciones ético-morales, no concurre elemento objetivo del tipo y que los hechos declarados probados no alcanzan a integrar un acto de profanación en sentido estricto» por lo que la apelante debe ser absuelta." Porque, y esto es para los que siguen con la mezquina cantinela de pedir que lo haga en una mezquita, ¿POR QUE HA DE HACERLO EN UNA MEZQUITA? ¿Acaso hay ALGUNA MEZQUITA en ALGUNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA? La universidad NO es lugar para la religión, a no ser como estudio MERAMENTE docente Y NO como culto

user uno | Hace más de 7 años

Que guapa y orgullosa se ve....me gustaria verla entrando en una mezquita llena haciendo lo mismo...veria como son de simpaticos con ella.

user Joan | Hace más de 7 años

Creo que a alguien se le olvida que España es un país aconfesional, que para los que no lo entiendan significa que no tiene ninguna religión oficial. Por ese motivo, igual que Rita Maestre debe respetar a los demás, esos también deben respetarla a ella y ninguno intentar imponer sus ideas religiosas a los otros.

user Zico | Hace más de 7 años

Salvo el comentario de "Pep de Son Xigala" y otro más, lo que sí es evidente es la cantidad de "comentaristas" que hablan por hablar y que, por supuesto, no han leído el resumen de la Sentencia aunque dudo que fuesen capaces de entenderla. @Lester, yo también camino varios Kms. cada día, es una necesidad y también costumbre muy sana.

user FrancescAC | Hace más de 7 años

Yo a Rita se lo perdonaba TODO!

user pe | Hace más de 7 años

A que eso no lo hace en una Mezquita, venga, yo la animo.

user pepet | Hace más de 7 años

HAY RITA RITA, a que no tienes bemoles a hacerlo en una MEZQUITA.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

Contento con la sentencia, a pesar de que no tenía esperanzas después de ver el juicio, de que pudiese ser absuelta esta chica. Los hay más abajo que hablan de mezquitas; supongo que lo dicen por el radicalismo religioso, cuando ellos mismo obvian, que durante más de 40 años aquí se podía hacer nada sin pasar por el altar. De aquel fundamentalismo rancio, aún nos quedan jueces casposos herederos del nacionalcatolicismo, como demostró ser la fiscal que acusaba a Rita Maestre en aquella especie de juicio sumarísimo. En un espacio público, esa capilla o chiringuito católico no tiene razón de estar si se mira con la ley (léase Constitución) en la mano. Lo radical, lo fundamentalista es lo que escupen los obispos y cardenales de hoy en día en contra de las personas que no pasan por el aro de su fe, intentando por activa y por pasiva, que todo lo que no les conviene a ellos vuelva a ser delito, como el aborto, el divorcio o cuando no, carecer de legalidad como casarse sólo por lo civil.

user Pecador | Hace más de 7 años

Imaginen ustedes el morbo que debe dar ver una mitra en el galán de noche, en compañía de una Sra. casada por la iglesia católica. Qué cantidad de hipocresía. Amén.

user Pinta guarra tiene | Hace más de 7 años

Bruta!!! I curtaaaaa!!